martes, julio 5, 2022
No menu items!

La Fundación Re-State se dispone a lanzar la primera metauniversidad del mundo en el metametáverso

Обязательно к прочтению

Fundación Re-State una fundación suiza sin ánimo de lucro que se centra en reimaginar el futuro de la gobernanza, se complace en anunciar que lanzará una red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. académica global de bienes comunes digitales en el Metametaverso apodada la «MetaUniversidad».

La primera metauniversidad del mundo

La Fundación Re-State se propone dotar al espacio de la primera metauniversidad del mundo en el metametáverso, que se verá proporcionando recursos educativos sobre la Web3 y la colaboración, al tiempo que conectará y proporcionará un espacio para todas las instituciones educativas que actualmente operan en varios metametáversos.

Según el anuncio, la Fundación Re-State tiene como objetivo fundamental promover la colaboración, manifestada de diversas formas, con especial énfasis en el desarrollo tecnológico. Por ello, ha puesto en marcha la MetaUniversidad para que sirva de red académica global de los principales investigadores e instituciones de todo el mundo. Sus compromisos de investigación incluirán la evolución de la colaboración humana, las nuevas herramientas para el futuro de la gobernanza, la Web3 y la criptoeconomía, las soluciones de identidad digital, y otros.

La Directora de Asociaciones de la Fundación Re-State, Alexandra Seaman, explicó la importancia de la MetaUniversidad en el sector y señaló los objetivos que motivaron su lanzamiento. La declaración de Seaman dice así;

«La metauniversidad es una parte esencial del procomún digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. impulsado por la solidaridad comunitaria, la propiedad colectiva y las tecnologías de código abierto. Queremos que el metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. que estamos desarrollando se convierta en un espacio seguro para que sus visitantes exploren diferentes aspectos de la colaboración humana y discutan el impacto de las tecnologías emergentes.»

La MetaUniversidad servirá exclusivamente a los usuarios de varios metaversos, ya que también será un portal a través del cual los usuarios podrán entrar en numerosos espacios educativos de otros metaversos en un esfuerzo cada vez mayor por hacer más accesible la educación. Su integración con el protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. del Metametaverso permitirá a los usuarios de diferentes metaversos educativos poder ver y navegar fácilmente hacia otros metaversos de temática educativa.

Joel Dietz, fundador y director general de Metametaverse, también comentó el nuevo desarrollo y reveló la compatibilidad de su plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas con el proyecto de lanzamiento.

«Facilitar el aprendizaje y la colaboración es una de las principales razones por las que construimos el Metametaverso. Proporciona una forma perfecta de conectar diferentes espacios metaversos», dijo.

El anuncio concluyó con la declaración de Omar Ghobash, Viceministro de Asuntos Culturales del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional, que también contribuyó al desarrollo;

«En el momento de mayor necesidad de coherencia y cooperación a nivel mundial, acogemos con agrado el liderazgo en la promoción de la conectividad y la interdependencia entre las personas, así como las innovaciones en materia de gobernanza en el mundo de las criptomonedas, la gobernanza se define como las personas u organizaciones que tienen poder de decisión sobre el proyecto. colaborativa. Los Emiratos Árabes Unidos comparten la misma visión y el mismo espíritu, y esperamos desarrollar y probar conjuntamente nuevas herramientas de colaboración que puedan ayudarnos a conseguir sociedades más ágiles y resistentes.»

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This