jueves, octubre 6, 2022
No menu items!

La fusión de ETH ha reducido el consumo mundial de electricidad en un 0,2%, lo que la convierte en el mayor evento de descarbonización de la historia

Una lectura obligada

Es una buena noticia para la comunidad de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. y para el mundo, ya que la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. finaliza la ejecución de una fusión para dar paso a la era del modelo operativo Proof-of-Stake en lugar del antiguo sistema Proof-of-Work que ha estado funcionando en la red durante casi una década.

Según un informe anterior Mensaje en Twitter por el propio Vitalik Buterin de Ethereum, el transición de PoW a PoS significa que Ethereum ha efectuado una reducción del 0,2% en el consumo de electricidad en todo el mundo. Desde una perspectiva local, otro post de otra entidad afirmaba que la red Ethereum había reducido su uso interno de energía en torno al 99,9%. Eso es un gran paso adelante para hacer de ETH una de las criptomonedas más respetuosas con el medio ambiente.

Sistema PoW Vs PoS

Para clarificar, vale la pena señalar que la principal diferencia entre PoW y PoS está en cómo los usuarios ganan sus recompensas y cuánta energía se utiliza durante este proceso. PoW emplea grandes cantidades de potencia de cálculo para resolver complejos problemas matemáticos con el fin de mantener la tasa de hash un hash es el resultado de un algoritmo de hash, que crea una cadena única de longitud fija para cifrar y asegurar una determinada selección de datos arbitrarios. alta y la red segura. En el proceso se utiliza mucha energía eléctrica, lo que no ha impresionado a mucha gente debido a su impacto medioambiental. Personajes como Elon Musk, de Tesla, se han quejado de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. por su intenso consumo de energía debido a su modelo PoW.

Por otro lado, el PoS funciona haciendo que los usuarios comprometan sus activos en un pool de apuestas. Este método utiliza un mínimo de recursos energéticos y se ha convertido en el preferido por muchos. Muchas redes de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. que soportan varias criptomonedas populares, incluyendo Cardano, operan bajo este modelo.

El mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de ETH

Aunque la fusión de Ethereum se ha esperado con gran optimismo, su impacto total aún no se ha producido. Actualmente, ETH cotiza en torno a los 1.439 dólares, con un descenso del 1% en las últimas 24 horas y del 16% en los últimos siete días. Sin embargo, se espera que esto cambie a mejor a medida que la actualización se haga familiar y más operadores de nodos actualicen sus sistemas.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This