jueves, octubre 6, 2022
No menu items!

La fusión de Ethereum podría abrir la red a ataques de malos actores, dicen los expertos en seguridad

Una lectura obligada
¿Qué es el Ethereum?
  • Se avecina otro gran hackeo de criptomonedas con la fusión de Ethereum en camino.
  • Los expertos en seguridad han identificado dos categorías de hacks, que pueden tener lugar durante y después de la fusión.
  • El sector se ha visto salpicado recientemente de ataques punzantes, y una nueva oleada de ataques podría asestar golpes aún más dañinos.

Los hackeos de activos digitales siempre han existido, y puede que no desaparezcan pronto, ya que los hackers de sombrero negro tienen a Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. en el punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de mira.

La tan esperada fusión de Ethereum llegará en cuestión de días. La fusión supondrá la transición de la cadena de bloques a una prueba de apuestas mecanismo que lo hace más rápido, más eficiente y con menos consumo de energía.

Aunque todo son elogios para la actualización de la red, los expertos en seguridad han expresado su preocupación por lo que creen que podría ir mal en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. si los malos actores se salen con la suya.

La primera brecha de seguridad que podría producirse durante la fusión son los ataques de repetición. Mientras se lleva a cabo la actualización de la fusión, los activos de la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Ethereum se duplicarán. Los activos principales estarán en la red principal posterior a la fusión, mientras que los activos duplicados seguirán existiendo en la red de prueba de trabajo. A primera vista, no puede surgir ningún problema, pero los usuarios pueden tener la tentación de vender estos activos duplicados para obtener un beneficio y pueden acabar vendiendo los activos principales.

Los malos actores también pueden atraer a los usuarios para que les vendan, sabiendo que comprarán los activos principales. El engaño es un ataque de repetición, ya que los malos actores duplicarán las transacciones para estafar a los usuarios.

Marius Van der Wijden, desarrollador de Ethereum, ha declarado que no habrá problemas con los ataques de repetición debido a la Fusión. Sin embargo, se está instando a los usuarios a no hacer absolutamente nada durante el periodo para evitar ser estafados debido a la incertidumbre.

La fusión durará unos 12 minutos y se producirá una pausa en la mayoría de los intercambios para evitar estafas. Unos 150 desarrolladores de Ethereum estarían en alerta máxima para detectar fallos y han asegurado que ningún fondo estaría en riesgo.

Retos de seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. tras la fusión

El fraude que puede producirse durante el Fusionar tiene una duración de 12 minutos, pero el verdadero problema podría producirse también después de la fusión. Es un hecho bien conocido que el proof-of-stake tiene sus ventajas en términos de velocidad y eficiencia; sin embargo, varios expertos en seguridad sostienen que el mecanismo proof-of-work es un modelo de consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. más seguro.

Cuando los validadores de nodos son informados del bloque un archivo que contiene información sobre las transacciones realizadas durante un periodo de tiempo determinado. Los bloques son las partes constitutivas de una cadena de bloques. a validar, pueden planear un ataque a la blockchain. Los expertos en seguridad, que pidieron no ser nombrados, explicaron que Ethereum está renunciando a un nivel de seguridad en aras de la eficiencia y la velocidad, ya que los malos actores pueden hacerse con el control de dos bloques, aunque esto es poco probable.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This