viernes, julio 1, 2022
No menu items!

ETH Due For An Explosive Move As ‘Ethereum Merge’ Google Searches Spike To Unprecedented Highs

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Ethereum?

Tras el éxito del lanzamiento del Ethereum «Merge» en la red de pruebas de Kiln el 15 de marzo, la comunidad está entusiasmada con el inminente cambio a proof-of-stake (PoS). El número de consultas en Internet de la frase «Ethereum Merge» está ahora en máximos históricos, según Google Trends.

Lunas de sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes.

El análisis de los datos de Google Trends es una de las formas en que los operadores se mantienen al tanto de las tendencias emergentes y las rotaciones del sector en el criptoverso.

Lucas Outumuro, jefe de investigación de IntotheBlock, señaló que las búsquedas de «Ethereum Merge» se han disparado, lo que indica que el interés y el optimismo general en torno a Ethereum (ETH) están aumentando. La palabra clave recibió una puntuación perfecta de 100 en Google Trends, lo que significa un interés relativo máximo.

Imagen

En términos de región, Canadá ocupa el primer lugar en el mundo para las búsquedas de «Ethereum Merge» en Google, seguido de Australia y Estados Unidos. El creciente interés podría desencadenar por sí mismo una nueva fase parabólica alcista para el Ether gracias a que la curiosidad se convierte en compras.

2022 es un año de despegue decisivo para Ethereum

Todas las miradas están puestas en la próxima actualización del protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de Ethereum tras la finalización de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de pruebas de Kiln.

Ethereum es conocido por sus retrasos a lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. de los años, pero por primera vez parece que la fecha provisional de lanzamiento para el segundo trimestre podría cumplirse. Se cree que el proof-of-stake hará que Ethereum sea más escalable y reducirá su consumo de energía en un 99,95%. Esto atraerá a más inversores institucionales al ecosistema de Ethereum, ya que todas las preocupaciones en torno al consumo de energía de la minería quedarán finalmente resueltas.

Los entusiastas creen que el evento de la fusión aún no tiene precio y podría ayudar a que el precio de ETH se dispare una vez que se envíe en junio. Sin embargo, la transición a laconsensus layer (anteriormente conocido como Ethereum 2.0) debe producirse en el mismo plazo previsto por los desarrolladores, ya que cualquier otro retraso puede hacer que el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. pierda la fe en ETH.

Gráfico ETHUSD de TradingView

Con todo, se prevé que 2022 sea el año más crítico para Ethereum. Actualmente, ETH está cambiando de manos a 3.143 dólares en el momento de la publicación, un 0,87% más en 24 horas. Suponiendo que todo vaya bien para la gran arma de los contratos inteligentes y que el cambio a PoS se produzca sin problemas, ETH podría alcanzar entre 4000 y 5000 dólares a finales de año, según el estratega de Bloomberg Mike McGlone.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This