martes, julio 5, 2022
No menu items!

La fusión de Ethereum, que cambiará las reglas del juego, está a punto de llegar: los desarrolladores prueban la primera bifurcación en la red principal.

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Ethereum?

Hoy, 11 de abril, los desarrolladores de Ethereum han lanzado con éxito la primera bifurcación en la sombra de Proof of stake (PoS) de la mainnet, incluso cuando la «fusión» se acerca.

Según Marius van der Wijden, un desarrollador de Ethereum, bautizado como «mainnet-shadow-fork-1», la prueba que se llevó a cabo junto con la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de prueba de balizas de Ethereum 2.0 es el último y más simbólico paso hasta ahorain the switch from PoW to PoS.

C:\Users\Newton\Pictures\ALL\Screenshots\Screenshot (983).png

La bifurcación en la sombra implica una prueba de estrés en torno a las redes de prueba existentes y/o la red principal con respecto a la sincronización y el crecimiento del estado en el período previo a la fusión. En el momento de escribir esto, el equipo ya ha «noté algunos problemas aparentemente menores» con varios nodos de implementación del núcleo en la red Ethereum que busca optimizar en las próximas semanas.

El 15 de marzo, el equipo de desarrollo lanzó la capa de ejecución de Kiln bajo proof-of-work en paralelo a una cadena Beacon que ejecuta proof-of-stake. El objetivo de la red de pruebas de Kiln es permitir que la comunidad practique la ejecución de sus nodos, el despliegue de contratos y la prueba de la infraestructura en un intento de ayudar a la comunidad a hacerse una idea del mundo posterior a la fusión. Kiln funciona ahora íntegramente en modo proof-of-stake.

Antes de Kiln, existía Kintsugi, una red de pruebas de fusión que toma su nombre del arte japonés de romper la cerámica y arreglarla con oro, lo que la hace más fuerte y hermosa.

Aunque la fecha de fusión aún no se ha anunciado, Los desarrolladores de Ethereum han insinuado lo que se puede esperar de la fusión . Según un artículo del blog del mes pasado, «Suponiendo que no se encuentren problemas con Kiln, una vez que los clientes hayan ultimado los detalles de sus implementaciones, las redes de prueba de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. existentes (Goerli, Ropsten, etc.) pasarán por The Merge». De nuevo, si estas redes de prueba han realizado la transición con éxito y se han estabilizado sin ningún problema, se establecerá un valor de dificultad una medida de lo difícil que es validar un nuevo bloque en una cadena de bloques. total terminal o (la cantidad de dificultad total alcanzada por la red que desencadena la actualización del consenso) para la transición de la red principal. «Sólo entonces será posible estimar la fecha exacta de La Fusión» se lee en el blog.

Sin embargo, los investigadores esperan que la próxima fusión de Ethereum entre la red principal y el consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. PoS de la cadena Beacon se produzca antes del final del segundo trimestre.

Tanto los operadores institucionales como los individuales han comenzado a aumentar su actividad antes de la fusión, mientras que el valor de Ether apostado se mantiene evidentemente estable. Actualmente, el TVL de Ether se sitúa en 150.340 millones de dólares, lo que supone un 54,87% del valor total bloqueado (TVL) de Defi, según datos de DefiLlama.

Los actores tradicionales del mercado, como Goldman Sachs y La CME también ha lanzado derivados con éter la forma de pago utilizada en el funcionamiento de la plataforma de aplicaciones de distribución, Ethereum. ya que la demanda del activo sigue aumentando y los expertos predicen que el precio de Ether se disparará después de la fusión.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This