martes, julio 5, 2022
No menu items!

¿Fusión de Wen? Ethereum concluye la importante sesión de AllCoreDevs&#8217, mientras que el paso a PoS impulsa grandes avances

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Ethereum?
  • El equipo de Ethereum ha completado una reunión de AllCoreDev en la que se han cubierto las principales áreas de interés.
  • En la llamada se trataron, entre otras cosas, las bifurcaciones en la sombra en Goerli y cómo manejar los clientes EL y las bombas de dificultad.
  • Ethereum se acerca a la transición a la prueba de participación en un futuro próximo.

Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. tiene se acercó a la transición a la capa de consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. Proof-of-Stake con la conclusión de otra sesión de «AllCoreDevs». Los detalles fueron compartidos por el principal programador de Ethereum, Tim Beiko, y tocaron varias áreas clave.

La convocatoria de AllCoreDevs

Tim Beiko, uno de los principales desarrolladores de Ethereum, organizó una reunión de los principales desarrolladores de Ethereum que comenzó con una actualización de las pruebas de la bifurcación dura de Merge. Como parte del proceso de pruebas, los desarrolladores hicieron una «bifurcación en la sombra» de Goerli, lo que permitió a los «equipos de clientes experimentar problemas con la lógica de producción de bloques y las diferentes expectativas de tiempo de espera.»

La fusión en la sombra permitirá a los desarrolladores detectar fácilmente los problemas que puedan surgir y, tras dos bifurcaciones en la sombra, se está planeando una tercera para la próxima semana. En las próximas semanas se llevará a cabo una bifurcación en la sombra de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. principal para registrar los datos en condiciones de la red principal, según Tim Beiko.

Beiko noted that “there are some issues in setting explicit timeouts, as it opens attack vectors to try and create blocks” and while a solution has not been reached, the team will work hard to reach a conclusion.

Se habló de las líneas de tiempo y de las bombas de dificultad una medida de lo difícil que es validar un nuevo bloque en una cadena de bloques. con los devs tratando de opinar cuándo tendría lugar el siguiente incremento. Beiko argumentó que, aunque las bombas aumentan cada 100.000 bloques, los hashrates que entran y salen de la red suelen tener la consecuencia imprevista de afectar al resultado de la bomba. Beiko cree que cuando los mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. empiecen a vender sus GPU tras la fusión, se espera que las tasas de hash un hash es el resultado de un algoritmo de hash, que crea una cadena única de longitud fija para cifrar y asegurar una determinada selección de datos arbitrarios. bajen y afecten a las predicciones.

«Así que, con todas estas salvedades, si hacemos algunas estimaciones aproximadas, podemos esperar que los tiempos de los bloques alcancen los 15s a principios de julio y los 17s a finales de julio. De nuevo, ¡grandes barras de error aquí!» dijo Beiko.

Cuándo debe esperarse la fusión

Aunque no se ha adelantado una fecha exacta, se cree que el cambio a Proof-of-Stake está destinado a ocurrirá en algún momento de 2022 . Tim Beiko predice que la fusión podría tener lugar durante el verano, mientras que otros han reducido su predicción a mayo o junio.

«Creemos que cuatro meses es un plazo generoso desde que tenemos el código hecho hasta que vemos la fusión en mainnet». dijo Beiko. Con la prueba de fusión funcionando sin problemas y la red de pruebas de Kiln realizada, los expertos no ven ningún escollo importante contra el cambio propuesto por Ethereum.

Ahead of the switch, ETH has become the second most staked asset with a staked value of $37 billion according to StakingRewards. Only Solana’s SOL ranks higher than it with a stake value of $52.02 billion.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This