martes, julio 5, 2022
No menu items!

La fusión aplazada de Ethereum coloca a Cardano, AVAX y Solana en una posición privilegiada en el mercado

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Ethereum?
¿Qué es el Solana?
¿Qué es el Cardano?

A pesar de que los seguidores de Ethereum tienen un motivo de celebración con la fusión programada de Proof-of-Stake, algunos obstáculos parecen estar frenando la progresión de la red.

«Fusión» aplazada

La semana pasada, un tuit de Tim Beiko hundió los ya vacilantes ánimos de los defensores del Ether tras afirmar que la tan esperada transición de Ethereum a la prueba de estado podría no llegar hasta el otoño a pesar de Ethereum está «en el capítulo final de PoW» .

Beiko, que es coordinador en la tecnología blockchain, un coordinador es un cliente especializado que permite a los nodos verificar la validez de su copia del libro mayor con respecto a transacciones específicas. de las convocatorias para desarrolladores en la Fundación Ethereum, reveló esto a raíz de los desarrolladores de Ethereum lanzar con éxito la primera «bifurcación en la sombra» de la red principal -which is a dry run before the shift in consensus mechanisms.

La noticia del aplazamiento sorprendió a muchos que esperaban que la «fusión» se produjera en algún momento del segundo trimestre y es uno de los muchos aplazamientos de la fundación Ethereum, que se remontan a 2019.

¿Tarifas de gas término utilizado en la plataforma Ethereum que se refiere a una unidad de medida del esfuerzo computacional de realizar transacciones o contratos inteligentes, o lanzar DApps en la red Ethereum. Es el "combustible" de la red Ethereum. *Véase Límite de Gas y Precio de Gas. significativamente bajas? Nuh-uh

Beiko desanimó aún más a los entusiastas de Ethereum el viernes tras revelar que la fusión no reducirá mucho las tasas de gas. En declaraciones a Laura Shin, presentadora del podcast unchained, el desarrollador señaló que, aunque la fusión podría aumentar el rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. de Ethereum en un 9%, esto solo supondría una reducción «ligera» de las tasas de gas.

No obstante, señaló que, si bien estaban trabajando en proyectos pro-tem para hacer frente a las elevadas tasas de gas antes de la fusión, pondrían en marcha una «infraestructura completa» tras la fusión para hacer frente al incesante problema de las tasas.

Mientras que la mayoría de las tasas de gas de Ethereum de las transacciones en los rollos ZK se consumen al almacenar los datos en la capa principal, la fragmentación implica cortar la base de datos en trozos más pequeños (fragmentos), reduciendo significativamente la tasa de gas y el tiempo de procesamiento.

Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. a tiempo para una caída de la cuota de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales.

Dicho esto, el retraso de la fusión, así como las noticias desencantadas sobre las tasas de gas de Ethereum, podrían hacer que otras redes se aceleren, según algunos defensores de las criptomonedas. Ethereum ya ha recibido muchas críticas por el alto coste de las transacciones y el retraso en el proceso de fusión de varios sectores, incluido Zhu Su de 3AC. Ahora, redes como Cardano, Solana y Avalanche, entre otras redes de capa 1, podrían alcanzar rápidamente la capitalización de mercado de Ethereum, según el reconocido experto en criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. Lark Davis.

C:\Users\Newton\Pictures\ALL\Screenshots\Screenshot (1025).png

Cardano, por ejemplo, ya está ardiendo con la actividad de los desarrolladores a medida que su base de usuarios sigue creciendo. La red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. ya ha superado a Ethereum en términos de comisiones por transacción, lo que le ha valido el apelativo de «asesino de Ethereum».

Su velocidad y escalabilidad también han sido de primera categoría, atrayendo hordas de proyectos y usuarios. Este crecimiento se ha reflejado en otras redes, ya que la cuota de mercado de Ethereum se ha reducido del 22,36 % en diciembre de 2021 al 19,3 % actual, y los expertos predicen ahora que el dominio del mercado de Ether se reducirá aún más con el retraso de la «fusión».

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This