lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

La fusión recibe una fecha suave mientras los desarrolladores de Ethereum completan la actualización de todas las redes de prueba públicas

Una lectura obligada
¿Qué es el Ethereum?

La transición de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. de una red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. de prueba de trabajo a una red de consenso de prueba de participaciones está casi aquí. Según un anuncio de la Fundación Ethereum, la actualización de todas las redes de prueba públicas ya se ha completado, estableciendo La fusión listo para la red principal de Ethereum.

La transición implicará un proceso en dos fases. El primero será una actualización de la red llamada Bellatrix en la capa de consenso, que se estima que se activará a una altura de época una ejecución completa del conjunto de datos de entrenamiento a través del algoritmo se denomina época en el aprendizaje automático. de 144896 en la cadena de balizas el próximo 6 de septiembreth 2022. A esto le seguirá la transición de la capa de ejecución de la prueba de trabajo a la prueba de participación después de que se active la dificultad una medida de lo difícil que es validar un nuevo bloque en una cadena de bloques. total terminal (TTD) de 58750000000000000000000 entre el 10 y el 20 de septiembre de 2022.

«Una vez que la capa de ejecución alcanza o supera el TTD, el bloque un archivo que contiene información sobre las transacciones realizadas durante un periodo de tiempo determinado. Los bloques son las partes constitutivas de una cadena de bloques. posterior será producido por un validador un participante en una blockchain de prueba de apuestas (PoS), que participa en la validación de bloques para obtener recompensas. de Beacon Chain. La transición Merge se considera completa una vez que la Beacon Chain finaliza este bloque». El anuncio decía.

La fundación instó además a los operadores de nodos a ejecutar sus clientes de la capa de consenso (CL) y de la capa de ejecución (EL) para evitar quedarse fuera durante y después de la fusión. Tras la fusión, el cliente de la capa de consenso (CL), que ejecuta la cadena Beacon, se combinará con el cliente de la capa de ejecución (EL), que gestiona el estado del usuario y ejecuta los cálculos asociados a las transacciones para ejecutar las funciones de la nueva red de forma eficaz.

Aunque no se esperan fallos significativos en el periodo previo a la fusión, la Fundación Ethereum también ha aumentado su bonificación de recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. por fallos en la fusión en un multiplicador de 4x hasta el 8 de septiembre, situando la recompensa por descubrir fallos críticos en 1 millón de dólares.

También se instó a los poseedores de ether a que mantuvieran la calma antes de la fusión, y la fundación declaró que aquellos que tuvieran ether en un exchange o en carteras de autocustodia no tenían que hacer nada. Los validadores que anteriormente apostaron su ether en la cadena de balizas tendrán que esperar ya que «las retiradas de la cadena de balizas se introducirán probablemente en la primera actualización después de la fusión».

Dicho esto, siendo The Merge el actualización más compleja a Ethereum hasta la fecha, los inversores se han acercado con cautela al evento. Según los datos de bit-info-charts, el número de transacciones diarias en Ethereum ha caído en picado desde el 26 de septiembre. El precio de Ether también ha seguido bajando, lo que indica que los inversores probablemente están esperando el momento de «comprar el rumor, vender la noticia». No obstante, la mayoría de los inversores creen que The Merge podría suponer un impulso para el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas.

En el momento de escribir este artículo, Ethereum cotizaba a 1.451 dólares tras una caída del 2,87% en las últimas 24 horas y de más del 9% en la última semana, según datos de CoinMarketCap.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This