lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

La fusión ha desplazado el foco de atención de BTC a ETH a pesar de los movimientos auspiciosos del primero&#8217

Una lectura obligada

Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. ha reclamado el protagonismo debido en gran parte a la próxima fusión. La reciente recuperación de los mercados también ha contribuido a las perspectivas alcistas de ETH.

Sin embargo, este cambio de atención podría ser un salto para el Bitcoin.

A pesar de las ganancias más significativas de Bitcoin, Ethereum se ha mantenido en el punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de mira de la mayoría de la comunidad. No obstante, Santiment señala que esta negatividad hacia el oro digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. podría prepararlo para un regreso significativo.

Los sentimientos ponderados de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. muestran una perspectiva bajista

Santiment ha revelado recientemente un gráfico que muestra el sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. social ponderado de Bitcoin. La métrica indica que los sentimientos ponderados sobre la criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. primogénita son generalmente bajistas. Con un valor desfavorable de -1,30, el sentimiento actual sobre BTC parece ser el más bajista visto este año.

Esta perspectiva poco propicia prevalece a pesar de que el Bitcoin ha superado los 20.000 dólares en el reciente rally de alivio. Santiment señaló que los bajos sentimientos probablemente provienen de la «discusiones con temas negativos y falta de charlas en general».

Sin embargo, Santiment señala que la perspectiva bajista podría servir como presagio de una ruptura, ya que la comunidad no está mirando hacia una. Aprovechando el reciente repunte, el BTC superó múltiples puntos de resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. para situarse por encima de los 20.000 dólares antes de perder fuelle.

A pesar del cambio de atención, BTC parece estar superando a ETH últimamente

Por el contrario, Ethereum sigue siendo el favorito de la mayoría últimamente, principalmente debido a la próxima fusión. Un santuario gráfico indica algunas métricas prometedoras en la cadena para el rey altcoin. El modelo de circulación de Ethereum NVT indica que la relación entre la circulación del activo y su capitalización de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. actual está viendo valores positivos presenciados en mayo de 2021.

A menos de dos días de The Merge, varios proponentes están buscando sacar provecho de las ganancias que el evento podría generar. A pesar del cambio de atención, ETH ha tenido recientemente un rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. inferior al de BTC.

El reciente rally de alivio se ha topado con un obstáculo, pero BTC ha conservado sus ganancias en la última semana. No obstante, ETH ha perdido hasta un 3,61% de su valor en los últimos siete días. Bitcoin se mantiene por encima de la marca de los 20.000 dólares, con una subida del 5,51% en la última semana.

Por otro lado, ETH se ha sumergido por debajo del soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. de 1.600 dólares. El activo cotiza a 1.596 dólares, con un descenso del 6,47% en las últimas 24 horas.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This