jueves, octubre 6, 2022
No menu items!

La fusión se pone en marcha, y comienza una nueva era para Ethereum – Aquí está todo el matorral

Una lectura obligada
¿Qué es el Ethereum?
  • Tras meses de trabajo, la fusión de Ethereum se pone en marcha sin problemas.
  • La fusión supone la transición de la red a un mecanismo de consenso Proof-of-Stake (PoS) energéticamente eficiente.
  • No todas las entidades están satisfechas con la nueva hazaña, ya que algunos críticos están haciendo agujeros en el futuro de Ethereum.

Los desarrolladores de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. pueden respirar tranquilos después de que la tan esperada Se ha producido un evento de fusión , inaugurando una era de eficiencia energética y soluciones de escalado innovadoras.

El 15 de septiembre, en el bloque un archivo que contiene información sobre las transacciones realizadas durante un periodo de tiempo determinado. Los bloques son las partes constitutivas de una cadena de bloques. 15537393, Ethereum abandonó el Proof-of-Work (PoW) tras la fusión de la capa de consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. de la Beacon Chain con la capa de ejecución de la mainnet de Ethereum. El evento tuvo lugar a las 6:42 UTC, y al finalizarlo, la segunda red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. más grande dio un gran salto hacia el futuro.

La transición ha sido aclamada por reducir la tasa de consumo de energía de la red hasta en un 99,9%, ya que apenas se utilizará potencia de cálculo para asegurar la red. Vitalik Buterin y otros destacados desarrolladores afirmaron que PoS mejoraría la escalabilidad y la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. de la red.

«Y finalizamos», tuiteó Vitalik Buterin, cofundador de Ethereum. «Feliz fusión a todos. Este es un gran momento para el ecosistema de Ethereum. Todos los que ayudaron a que la fusión ocurriera deberían sentirse muy orgullosos hoy.»

El camino hacia la fusión fue anticipado por Google, con el motor de búsqueda creando un cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / atrás hacia el evento. En Youtube, casi 50.000 personas vieron la «Ethereum Mainnet Merge Viewing Party», lo que indica un interés masivo en la última iteración de la red.

Cómo funciona

Bajo PoS, el concepto de mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. no existirá; en su lugar, los validadores se encargarán de asegurar la red. Los validadores deberán apostar un mínimo de 32 ETH que funcionarán como un sorteo. Cuanto mayor sea la cantidad de ETH apostada, mayores serán las posibilidades de que el validador un participante en una blockchain de prueba de apuestas (PoS), que participa en la validación de bloques para obtener recompensas. sea elegido para escribir un script para un bloque de la red.

Buterin señaló que la Fusión es la primera de una larga serie de desarrollos para la red Ethereum, y una vez completada, la red será capaz de procesar 100.000 transacciones por segundo. Después de la Fusión, los entusiastas pueden esperar las etapas Surge y Verge, que prometen una mayor escalabilidad y ausencia de estado. La Purga eliminará los datos históricos y la deuda técnica, mientras que la Escisión introducirá una serie de características diversas.

Los detractores no pueden atenuar las luces

No todos están contentos con la histórica transición de la red a PoS. Los mineros que han gastado miles de dólares en equipos podrían ser los mayores perdedores con la aparición de varias bifurcaciones duras de PoW.

Los críticos del SdP advierten que podría exponer la red a nuevos ataques y que los validadores se llenarán de unos pocos grandes sindicatos con fondos suficientes para comprar su paso.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This