viernes, julio 1, 2022
No menu items!

Georgia, un país amigo de Blockchain, da la bienvenida a Ripple: la adopción de XRP a gran escala podría ser inminente

Обязательно к прочтению
¿Qué es el XRP?

El jefe de Ripple, Brad Garlinghouse, se reunió con el primer ministro de Georgia, Irakli Garibashvili, y el viceprimer ministro, Levan Davitashvili, durante su viaje a Davos (Suiza).

Georgia, un país amigo de la cadena de bloques, da la bienvenida a Ripple

Según un tuit del 24 de mayo, Garlinghouse de Ripple habló de la «visión de Georgia sobre el futuro de la cadena de bloques y la regulación». Con un enfoque innovador, la pequeña nación del Cáucaso aspira a convertirse en un centro de tecnología financiera.

El primer ministro Irakli Garibashvili pidió a Garlinghouse que considerara la posibilidad de abrir un centro de servicios corporativos en Georgia, explicando que el país cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con condiciones de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. favorables para el crecimiento de las criptodivisas. También señaló que su gobierno ya ha formulado un proyecto de marco legal para regular los activos digitales. La legislación se discutirá primero con los accionistas antes de ser enviada al parlamento para su aprobación.

Georgia es especialmente pionera en la tecnología blockchain, ya que ha sido la primera nación del mundo en integrarla en diferentes ámbitos de la administración pública, en particular en el proceso de registro de la propiedad, en el que los costes se reducen en un 30%.

De momento no hay más detalles sobre la charla, ya que Garlinghouse aún no ha comentado nada al respecto en Twitter.

Impulso a la adopción de las criptomonedas

Como todos sabemos, los mercados de remesas son el objetivo principal de Ripple, la empresa actualmente envuelta en una demanda presentada por la Comisión de Valores de los Estados Unidos – ya que pretende acelerar las transacciones transfronterizas con el token XRP.

Hasta ahora, Ripple ha conseguido alianzas con muchas instituciones financieras y bancos importantes a través de su red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de pagos basada en la cadena de bloques RippleNet. Teniendo esto en cuenta, así como el éxito de la tecnología de Ripple, la startup de criptomonedas con sede en San Francisco podría estar preparándose para establecerse como la solución de infraestructura de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. para Georgia.

Dicho esto, Ripple parece ser muy consciente de la postura amistosa de Georgia con respecto a las criptomonedas y quizás la posibilidad de que la empresa haga que las transferencias globales de dinero sean lo más baratas y fluidas posible para los georgianos.

Mientras tanto, Garlinghouse dijo a los asistentes al Foro Económico Mundial quethe United States is lagging behind in establishing clear rules for the cryptocurrency industry.

¿Pero adoptará Georgia la tecnología de Ripple? Eso es lo que depara el futuro.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This