martes, julio 5, 2022
No menu items!

La historia de la Comunidad EOS contra Block.One

Обязательно к прочтению
¿Qué es el EOS?

Comenzó como un cuento de hadas de blockchain, pero la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. EOS para muchos pronto se convirtió en la cosa de las pesadillas. EOS, incluso antes de que se construyera, fue alabado originalmente como una de las cadenas de bloques más prometedoras y capaces sobre el papel.

EOS, en 2018, disfrutó de una ICO monumental, en la que logró vender alrededor de 4.000 millones de dólares en tokens, antes del lanzamiento de su red. Los que invirtieron en estos tokens esperaban, con razón, que esos fondos se destinaran al desarrollo de la blockchain de EOS. Pero el equipo de desarrollo de EOS, Block.One, tenía otras ideas.

De hecho, su objetivo no estaba alineado con sus inversores y la comunidad, ya que supuestamente tenían la idea de «poner el software mínimo necesario y luego salir». Eso es según un antiguo ejecutivo que dijo que desde el principio, el presidente de la compañía, Kokuei Yuan, había sido muy explícito en que Block.one era una «organización de marketing que vende un token».

En lugar de destinar estos fondos a las características que habían establecido, como la capacidad de la cadena para procesar millones de transacciones por segundo, en su lugar, Block.One lo utilizó para invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en otros productos, y de hecho para comprar Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. y Bonos.

Nacido en el vacío

Y así nació la ENF, EOS Network Foundation. Construida a partir de la comunidad EOS y dirigida por Yves La Rose. El objetivo de la ENF era resucitar la blockchain y responsabilizar a Block.one del declive del proyecto. Según ellos,

«El Fundación Red EOS coordina el apoyo financiero y no financiero para fomentar el crecimiento y el desarrollo de la Red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. EOS. Estamos aprovechando el poder de la descentralización el traspaso del control de una autoridad central a varios custodios diferentes. para trazar un futuro coordinado para la Red EOS como fuerza para un cambio global positivo.»

Menos de 4 años después de la ICO, EOS estaba en combustión interna, con un enorme descenso de usuarios, muy pocas aplicaciones que utilizaban la blockchain para construir, y los principales desarrolladores abandonando ya que no estaba cumpliendo ninguna de sus promesas.

La Rose very much believes in the capabilities of EOS and as such he wants Block.one to walk away and hand the reins over to the community, who actually care about nurturing and improving EOS. But Block.one has no desire to do that. For the members of the ENF, many of whom had held EOS tokens at their all-time high of $10 in June 2018 and then saw their tokens plummet to $4.40 by the end of 2021, they feel that they had become casualties of a company that had profited on their behalves. That’s because the company had not conducted the work necessary to make EOS viable and rather reinvested their funds into other outside projects and into the development of their new exchange, which is due to be launched within the next few months.

Según La Rose, «Block.one falseó a sabiendas sus capacidades», dijo el empresario canadiense de 39 años en la reunión. «Y esto equivale a negligencia y fraude».

El pueblo contra Block.One

Finalmente, la ENF, tras el fracaso de las negociaciones con Block.One, decidió tomar cartas en el asunto. Como anunciaron a través de suMedium PageEn este sentido, han «contratado a un importante bufete de abogados canadiense para que investigue las acciones y promesas pasadas de Block.one con respecto a la comunidad de EOS y a los inversores de EOS, con el fin de determinar qué vías legales están disponibles para buscar una compensación. Esto incluirá una revisión de todos los recursos legales posibles, incluyendo, pero sin limitarse a ello, la iniciación de procedimientos judiciales formales contra Block.one. Mantendremos a la comunidad informada a medida que avance esta investigación».

«Somos víctimas», dice La Rose. «La comunidad está reclamando la cadena para sí misma».

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This