martes, julio 5, 2022
No menu items!

La inclusión de Solana en la lista de OpenSea confirma el potencial de la red en los principales sectores industriales

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Solana?

The leading NFT marketplace has confirmed it will enable Solana support soon. That move brings all Solana-based NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. to the trading platform and demonstrates the chain’s viability for digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. artwork. A bullish sign for fans of that ecosystem, as many things are happening lately.

Solana es sólida para las NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza.

Cuando la gente habla de tokens no fungibles, el foco se desplaza automáticamente a Ethereum. Es la principal blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. para toda la actividad de desarrollo, incluyendo dApps, juegos de blockchain y tokens no fungibles. Sin embargo, otras blockchains y ecosistemas son igualmente robustos para los NFT, aunque reciban menos reconocimiento por sus esfuerzos.

Solana es una de esas redes que pueden perturbar el sector de las NFT. Ya es la segunda red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. mejor clasificada en cuanto a volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de operaciones de NFT, por CryptoSlam . Además, la red representa un volumen mensual de más de 173,3 millones de dólares en marzo de 2022, con más de 92.000 compradores únicos y 103.000 vendedores únicos. El recuento global de transacciones en la red -para las NFT- aumenta también y alcanzará las 500.000 TX el acto de intercambiar criptomonedas en una cadena de bloques. al mes en breve.

Existen muchas razones para que los creadores construyan NFT en Solana. La red es más barata que Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. y otros competidores y ofrece un rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. mucho mayor. Además, hay un fuerte crecimiento, como confirman las métricas anteriores. Hace apenas una semana, el principal mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de NFT confirmó que estudiaría el apoyo a los tokens no fungibles basados en Solana en breve. Esa integración se ha acelerado y se concretará en algún momento de abril de 2022.

La integración de las NFT basadas en Solana en OpenSea supondrá una dura competencia para Edén mágico . La plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas Magic Eden es el mercado dominante de NFT para Solana, con un 0% de tasas de cotización y un 2% de tasas de transacción. Tiene un volumen mensual de más de 40 millones de dólares y cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con unos 95.000 usuarios únicos. Es plausible suponer que las estadísticas de Magic Eden influyeron en la decisión de OpenSea de habilitar la compatibilidad con Solana.

OpenSea necesita soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. multicadena

Es evidente que la competencia entre los mercados de NFT seguirá aumentando. OpenSea ha sido la fuerza dominante durante algún tiempo, sin embargo, el reciente lanzamiento de LooksRare introdujo un primer retador potencial. Además, LooksRare introdujo un modelo de reparto de ingresos con los usuarios a través del token, algo que OpenSea [aparentemente] no tiene intención de perseguir o implementar.

Dicho esto, el equipo de OpenSea ha estado trabajando en su enfoque multicadena. El mercado NFT integró por primera vez Polygon y Klaytn para ofrecer a los usuarios más opciones. La incorporación de Solana envía una fuerte señal las señales son una llamada a la acción para comprar o vender un activo. a la industria en general. Además, demuestra que hay más gente pendiente de las NFT basadas en Solana que de Tron o BNB Chain, lo que puede sorprender a algunos.

Sin embargo, es esencial señalar que Solana es algo más que tokens no fungibles. La blockchain atrae la atención de los constructores de DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. y de los desarrolladores de juegos de blockchain, entre otros codificadores. La red representa 7.600 millones de dólares en valor total bloqueado de DeFi, lo que la sitúa por delante de Fantom, Polygon, Cronos y Tron. Además, varias docenas de dApps residen en esta cadena hoy en día, y habrá más en los próximos meses.

Notable Solana Projects To Watch

La integración de las NFT de Solana en OpenSea hará que se preste una atención destacada a otros verticales en los que interviene esta red. Los proyectos metaversos, como MixMob Aprovecha las ventajas de Solana para crear un nuevo paradigma. La combinación de música, arte, moda y películas para establecer una remezcla cultural en un entorno de juego MMO en múltiples modos de juego crea una atractiva entrada en el entorno de la Web3 con la que cualquier niño de los 90 puede identificarse.

Another example of leveraging Solana’s efficiency and throughput is Plutonianos un juego de estrategia espacial MMORPG Metaverse. Los desarrolladores utilizan una mecánica de quema de fichas para permitir a los jugadores desbloquear misiones más grandes y acceder a paquetes de expansión gratuitos para crear un compromiso a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo. Además, el juego permite a los usuarios crear sus propios objetos, historias, campañas y mucho más. Esto no sería posible en una cadena de bloques sin una alta eficiencia, ya que los jugadores no deberían esperar una confirmación en la criptomoneda, una confirmación es una medida de cuántos bloques han pasado realmente desde que se añadió una transacción a la cadena de bloques. de la red durante minutos antes de poder realizar su siguiente acción.

Es probable que los eSports los deportes electrónicos, comúnmente conocidos como e-sports, es un término utilizado para la competición de juegos digitales, en la que los jugadores luchan entre sí en un formato individual o por equipos, a menudo en una competición o evento que ofrece grandes recompensas monetarias a los ganadores. Algunos juegos de deportes electrónicos también están disponibles en modo de un solo jugador. desempeñen un papel importante en el futuro de los juegos con blockchain. MonkeyLeague quiere aprovechar ese potencial y ha construido su juego a propósito en la blockchain Solana. Permitir un juego competitivo basado en equipos con personajes controlados por jugadores requiere eficiencia, velocidad y bajos costes. Además, permite un campo de competición al nivel de los eSports, llevando el juego en blockchain a un público mayoritario.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This