martes, julio 5, 2022
No menu items!

La India tiene nuevos requisitos KYC para los negocios de criptografía

Обязательно к прочтению

Las regulaciones de las criptomonedas están de moda en 2022, y aunque la India aún no ha desplegado sus regulaciones para el naciente mercado, ha aplicado nuevas reglas al mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. en los últimos tiempos. En sus últimas directivas, el gobierno exige ahora a los proveedores de servicios de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. que almacenen los datos de los clientes durante cinco años.

Detalles de las últimas directivas

India ha puesto en marcha una nueva división dependiente del Ministerio de Electrónica y Tecnología de la Información, denominada Equipo de Respuesta a Emergencias Informáticas (CERT-in). Esta división será la principal autoridad del país en materia de ciberseguridad y ciberdelincuencia.

La agencia, el jueves, estableció nuevas políticas que requieren que los proveedores de servicios de activos digitales y los proveedores de VPN almacenen los datos de los clientes durante cinco años. El fundador de la empresa de criptomonedas Bitinning, Kashif Raza, reveló que algunos de los datos cubiertos por la directiva incluyen los nombres de los clientes, los patrones de propiedad y la información de contacto. La agencia direcciones read:

«Los proveedores de servicios de activos virtuales, los proveedores de intercambios de activos virtuales y los proveedores de carteras de custodia la custodia es la capacidad legal de una institución financiera de guardar y preservar los activos financieros de sus clientes para evitar el robo o la pérdida de activos. (tal y como los defina el Ministerio de Finanzas cada cierto tiempo) deberán mantener obligatoriamente toda la información obtenida como parte de Conozca a su Cliente (KYC) y los registros de las transacciones financieras durante un período de cinco años, de modo que se garantice la ciberseguridad en el ámbito de los pagos y los mercados financieros para los ciudadanos, al tiempo que se protegen sus datos, sus derechos fundamentales y su libertad económica en vista del crecimiento de los activos virtuales.»

El CERT-In también exige a las empresas de criptomonedas que informen de los incidentes a la agencia en un plazo de 6 horas, y exige a los proveedores de servicios que presenten los datos de los clientes cuando se les solicite. Las directivas dicen: «Cuando se requiera por orden/dirección del CERT-In, a efectos de respuesta a incidentes cibernéticos, acciones de protección y prevención relacionadas con incidentes cibernéticos, el proveedor de servicios/intermediario/centro de datos/organismo corporativo está obligado a tomar medidas o proporcionar información o cualquier tipo de asistencia al CERT-In».

Aunque algunos participantes en el sector creen que se trata de una medida para regular el mercado en desarrollo, esto parece poco probable, a tenor de las declaraciones del miércoles de la ministra de Finanzas, Nirmala Sitharaman. Sitharaman había reveló que el país no tenía prisa por crear una normativa completa para la clase de activos El Gobierno debe asegurarse de que dispone de toda la información necesaria para elaborar una normativa con conocimiento de causa.

Las nuevas normas plantean problemas de privacidad y amenazan aún más la criptoactividad de la India

Se ha observado que la nueva normativa, que entra en vigor a partir del 22 de junio, es similar a la Propuesta de reglamento TFR de la UE afectan de forma desproporcionada a las empresas de criptomonedas centradas en la privacidad. Como resultado, estas empresas pueden verse obligadas a cesar sus operaciones.

Aunque la agencia dice que quiere proteger a los ciudadanos, los nuevos requisitos de datos han suscitado, como es lógico, preocupaciones sobre la privacidad. Algunos ciudadanos no aprecian la supervisión que otorga al gobierno sobre la vida privada de los indios.

Tal vez lo más preocupante es cómo esto podría afectar a la actividad de comercio de criptomonedas en el país. Como anteriormente informado por ZyCrypto El mercado indio de criptomonedas ya ha experimentado un descenso en la actividad comercial tras las estrictas leyes fiscales del país sobre el mercado.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This