viernes, julio 1, 2022
No menu items!

La integración de Dogecoin podría llegar finalmente a millones de usuarios después de que Elon Musk compre una enorme participación en Twitter

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Dogecoin?

Nueve días después de expresar su decepción por la censura la censura es el acto de alterar, suprimir o prohibir la expresión o los escritos que se consideran perjudiciales para el público en general. de Twitter a principios democráticos clave como la libertad de expresión, el consejero delegado de Tesla, Elon Musk, ha comprado finalmente una participación en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. social con sede en San Francisco.

Según un documento de la SEC fechado el 4 de abril, el jefe de Tesla compró 73.486.938 acciones del gigante de las redes sociales, gastando aproximadamente 3.000 millones de dólares según el cierre del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. del viernes. Esto se traduce en una participación del 9,2% en Tiwtter Inc, lo que le convierte en el mayor accionista y, en última instancia, en la persona con el voto más fuerte en la toma de decisiones de la empresa.

Tras la revelación, el precio de las acciones de Twitter se disparó un 28,84% hasta alcanzar los 50 dólares, lo que hace que el multimillonario se enriquezca en más de 1.000 millones de dólares si se tiene en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / que la presentación del lunes muestra que compró las acciones el 14 de marzo. Aunque todavía no está claro qué planea Musk con la participación, en varias ocasiones ha arremetido contra la compañía por censurar la libertad de expresión.

En una serie de tuits que empezaron el 25 de marzo, el franco consejero delegado encuestó a más de 80 millones de sus seguidores para preguntarles si creían que Twitter «se adhiere rigurosamente» al principio de la libertad de expresión, esencial para el funcionamiento de la democracia. La encuesta, que desde entonces ha obtenido un 70,4% de votos negativos, pedía a Musk que comprara la empresa o creara su propia plataforma.

¿Wen DOGE para Twitter?

Elon, de 50 años, es ahora se proyecta que asuma una papel a diferencia de los actuales y anteriores directores generales de Twitter, y podría prestar más atención a las criptodivisas según la comunidad de criptomonedas. Recientemente, ha criticado el desarrollo de Twitter de imágenes de perfil vinculadas a tokens no fungibles afirmando que la compañía de medios sociales tiene la prioridad equivocada. Además, ha sido un ardiente comentarista en asuntos de cripto, a menudo avalando monedas meme como Dogecoin mientras que da una crítica constructiva sobre otras como Bitcoin.

Tras la encuesta del 25 de marzo, un curioso seguidor preguntó si Elon consideraría la posibilidad de añadir Dogecoin a la función de propinas de Twitter a lo que Elon respondió afirmativamente diciendo «100%». Actualmente, sólo Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. y Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. han sido integrados por Twitter, dejando fuera a un gran número de usuarios de criptomonedas a los que les gustaría usar memes para dar propinas a sus creadores favoritos. Dicho esto, si esto va a suceder, Dogecoin se convertirá en la tercera criptodivisa de la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas permitiendo a los creadores recibir propinas en la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. meme, impulsando el valor del criptoactivo.

En el momento de redactar este artículo, Dogecoin cotiza a 0,15 dólares después de ganar más de un 33% en los últimos diecinueve días, y se espera que la noticia de la integración de la moneda por parte de Twitter impulse el precio a máximos históricos.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This