lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

La interacción de dos elementos cruciales de la inversión: el riesgo y la rentabilidad

Una lectura obligada

Chocodoge, un proyecto de juego NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. creado para Dogechain, está preocupado por la creciente tasa de fraudes y riesgos de inversión que saquean a los inversores de sus fondos. Por ello, según un reciente comunicado de prensa, Chocodoge se propone ofrecer al sector una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas innovadora que garantice la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. de los inversores.

Naturalmente, se ha observado que el riesgo y la rentabilidad son dos factores cruciales de las inversiones que no se pueden descuidar si se quiere obtener beneficios. De ahí que se recomiende a los posibles inversores que entiendan bien ambos conceptos antes de tomar decisiones de inversión.

Chocodoge entiende que las inversiones en criptomonedas son un objetivo principal para los estafadores, ya que se aprovechan de la posición no regulada y la creciente popularidad de los criptoactivos para estafar a los inversores. Por ello, la plataforma ha puesto de relieve indicaciones específicas de banderas rojas fraudulentas que pueden ayudar a los inversores a gestionar los riesgos, sopesar cuidadosamente sus opciones y decidir qué inversiones merecen el riesgo.

Según Chocodoge, un proyecto legítimo puede identificarse fácilmente si se describe el equipo que está detrás del proyecto. En esencia, señaló que, dado que el equipo del proyecto es crucial para su éxito debido a la sofisticación tecnológica del trabajo requerido, si la documentación la documentación es una parte de la economía de fichas que almacena todos los detalles de un activo en la cadena de bloques. del proyecto, ya sea en el libro blanco o en su sitio web, no describe al equipo, un inversor debería preocuparse.

La plataforma había demostrado su originalidad en este sentido tras descubrir una anomalía en sus servicios. El punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de venta se dirigió a sus usuarios a través de las redes sociales para reducir el problema. En ese momento, Chocodoge recomendó temporalmente a sus usuarios en las redes sociales que eliminaran de exployer dos pools con contratos inteligentes validados, que son KIB y USCD.

Chocodoge explica que hay motivos para dudar de la seriedad de un proyecto si un inversor potencial no puede ponerse en contacto con el equipo. Sin embargo, con Chocodoge, suele ser sencillo ponerse en contacto con el equipo que está detrás para hacer preguntas u obtener información adicional sobre el proyecto.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This