martes, julio 5, 2022
No menu items!

La leyenda viva del muay thai Buakaw Banchamek lanza la colección NFT con ventajas para los titulares

Обязательно к прочтению

El campeón de kickboxing tailandés Buakaw Banchamek lanza una colección de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. conocida como Buakaw Club 1. La leyenda viva se aventura en el mundo del NFT digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. tras muchos años de éxito como luchador de Muay Thai.

Buakaw es uno de los mejores boxeadores que han existido en la historia del boxeo tailandés y ahora traslada su «espíritu de luchador» al mundo de la NFT con esta colección de edición limitada de la NFT. Se trata de un gran avance para los cientos de millones de fans que tiene en todo el mundo.

Qué es Buakaw 1

Buakaw 1 es una colección de NFT con 10.000 piezas de arte. Cada una de estas piezas es única y está diseñada para proteger el espíritu de lucha de Buakaw Banchamek. Con la popularidad de Buakaw en el mundo del kickboxing y la colección limitada a 10.000 piezas, se espera que la colección tenga un rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. excepcional y se agote en cuestión de minutos.

Parte de la colección será una edición exclusiva/limitada reservada a celebridades tailandesas de todo el mundo para que colaboren con el proyecto en la celebración del «poder del espíritu de lucha». Hay varias ventajas para quienes tengan las piezas de NFT, como regalos exclusivos del propio Buakaw.

Los regalos incluyen:

  • Un puñetazo de Buakaw (el titular de la NFT puede seleccionar el nivel de fuerza)
  • Acceso exclusivo para los titulares de NFT sólo para conocer y saludar.
  • Acceso a ver combates entre luchadores famosos
  • Transmisión en directo en línea del autoentrenamiento privado de Buakaw que nadie ha visto antes.
  • Visita gratuita a la «aldea de Buakaw» con un exclusivo entrenamiento privado con el propio Buakaw en Chiang Mai, Tailandia.
  • Artículos exclusivos con un precio incalculable, por ejemplo, calzoncillos de boxeo, guantes de boxeo con el autógrafo de Buakaw y algunos de sus objetos personales más preciados.
  • Privilegio de unirse al proyecto secreto «The Next Fighter»
  • Privilegio de entrar en el «Metaverso del Muay Thai»

La preventa la venta de una criptomoneda, antes de que se haga pública, a inversores específicos. de la NFT tendrá lugar el 8 de mayo de 2022 y será de un solo día. Los participantes interesados deben visitar el sitio web y también unirse a laBuakaw 1 Discord community a partir de ahora para asegurarse una plaza en la próxima preventa.

Para garantizar que el lanzamiento de la recaudación de NFT se convierta en un gran éxito, el proyecto se está asociando con los principales actores del espacio de NFT y criptomonedas, como SIX Network, FSN Asia, Definix e YDM Tailandia.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This