lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

¿La luz al final del túnel? Se vislumbra una carrera alcista para Bitcoin y Ethereum

Una lectura obligada
¿Qué es el Bitcoin?
¿Qué es el Ethereum?
  • El Bitcoin y el Ethereum podrían ir al alza antes de que termine el año.
  • La fusión de Ethereum podría desencadenar el cambio de rumbo de ETH, llevándose por delante a Bitcoin.
  • Los entusiastas y los detractores del Bitcoin expresan sus opiniones a ambos lados de la división en los espacios comunitarios.

El Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. (BTC) y el Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. (ETH) buscan alejarse del resto del pelotón, y las señales parecen positivas para los líderes del mercado.

Los entusiastas de las criptomonedas empezaron el año creyendo firmemente en una carrera alcista que llevaría al BTC a superar su marca récord de 64.000 dólares. El sueño se convirtió en una pesadilla cuando el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. cayó a nuevos mínimos, dejando a los expertos rascándose la cabeza.

Bitcoin y Ethereum siempre han sido una vara de medir para muchos poseedores de activos digitales a la hora de determinar si el mercado es alcista o si sigue en la fase bajista. Sin embargo, ese puede ser un análisis erróneo porque las altcoins podrían estar en un sólido rally, independientemente de las monedas de gran capitalización.

En medio de la caída del mercado, BTC ha mostrado aspectos positivos esta semana contra todo pronóstico. El precio de BTC, que actualmente se sitúa en 20.602 dólares, aumentó un 3% el sábado y se mantuvo estable durante todo el día. El volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de operaciones del día en el activo principal también aumentó en la mayoría de las bolsas en comparación con la media del mes pasado.

El precio del Bitcoin ha sufrido en el último mes, pero ahora parece que va a superar nuevos niveles de resistencia, ya que ha subido un 13% en la última semana. El actual repunte del Bitcoin se produce a días de la Fusión de Ethereum , dejando a los usuarios sorprendidos de que BTC esté superando a ETH en el mercado.

Por otro lado, ETH está a punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de experimentar un enorme repunte de precios tras la Fusión. ETH, que cotiza a 1.741 dólares, cayó un 4% el lunes, aunque ha subido un 3% en la última semana.

La fusión podría hacer que el precio de ETH alcanzara un máximo histórico este año, ya que los inversores están esperando los efectos de la nueva blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. proof-of-stake. Con gigantes tecnológicos como Google ya apoyan el ETH, los próximos meses se prevén muy emocionantes.

¿Podría salir mal?

Con todos los activos digitales recibiendo importantes golpes este año, ya nada parece ser seguro. La fusión se prevé como un punto de inflexión para las criptomonedas, pero aún podría provocar problemas imprevistos.

Aunque los desarrolladores lo han asegurado tras varias pruebas, muchos operadores siguen en alerta máxima. En el caso de BTC, no es la primera vez que el líder del mercado hace un intento de ruptura, y los usuarios califican estos esfuerzos de «trampa para toros».

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This