martes, julio 5, 2022
No menu items!

La mejor plataforma de minería de BTC: ECOS vs ChickenFast

Обязательно к прочтению

¿Quiere ganar dinero con la minería en la nube, pero no sabe qué proveedor es el mejor? ¿Tiene miedo de los estafadores o de las comisiones ocultas que aparecen al retirar los fondos? Estamos aquí para contarte todo sobre las empresas que te ayudan a ganar dinero con las criptomonedas. Hoy vamos a comparar dos de los mejores proveedores de minería en la nube, ECOS y ChickenFast. ¡Averigüemos quién es el mejor de los mejores!

Información básica

ChickenFast se creó en 2015 y es uno de los proveedores de minería en la nube los servidores en la nube suelen estar ubicados en diferentes centros de datos de todo el mundo. más antiguos del mercado. Esto confirma su legalidad porque los estafadores no suelen trabajar durante 7 años. ChickenFast permite a los clientes minar bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. con su plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas gamificada.

ECOS started working two years later, in 2017 but has already entered the top of the market. This is the first 100% legal company in the world because it is registered in the Free Economic Zone of Armenia in accordance with the legislation of the country. Clients bear virtually no political risk and are exempt from taxes, which is why the company has more than two hundred thousand users from all over the world.

¿Quién paga más?

En ambos sitios hay calculadoras de rentabilidad, pero ¿qué cifras nos prometen las plataformas? Digamos que quieres invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. 1.000 dólares. ¡Está bien para empezar! La calculadora de ECOS muestra que con esta cantidad y una previsión de precio del bitcoin de 150.000 dólares, ganará 6,05 dólares al día y recibirá 2.208 dólares al año. ¡X2 al año es un alto rendimiento!

La calculadora ChickenFast no nos permite configurar nada más que el importe del depósito. Es difícil llamarla una calculadora en toda regla. Con un depósito de 1.000 dólares, ChickenFast le promete 2.440 dólares. Esto es un poco más que ECOS, pero ChickenFast no muestra en qué se basan estos cálculos, por lo que no está claro cuán reales son.

Funcionalidad e interfaz

ECOS tiene una interfaz sencilla, clara y estricta. No hay nada superfluo aquí, sólo la información necesaria – el equilibrio, las estadísticas de ingresos, el poder y la retirada de dinero. Además, los usuarios tienen a su disposición aplicaciones móviles para la AppStore y Google Play, que les permiten minar criptodivisas desde su smartphone (técnicamente imposible, pero también parece sencillo). La plataforma ECOS también ofrece un servicio gratuito de contrato en las finanzas tradicionales, un contrato es un acuerdo vinculante entre dos partes. En las criptomonedas, los contratos inteligentes ejecutan funciones en la cadena de bloques. minero proceso por el que se añaden bloques a una cadena de bloques, verificando las transacciones. También es el proceso mediante el cual se crean nuevos bitcoins o algunas altcoins. para que los nuevos usuarios prueben la plataforma.

La interfaz de ChickenFast es muy colorida pero muy compleja. No pudimos averiguar si nos conectamos o no. La primera página del sitio y de la cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / personal es casi la misma. El gran número de animaciones impresiona a primera vista, pero es difícil de usar a diario. Sí, parece un juego, pero usamos los proveedores para ganar dinero, ¿no?

Legalidad

ECOS is registered in the Free Economic Zone of Armenia at Armenia, Hrazdan, Gortsaranayin str. 1 and there are documents on the Internet confirming the legality of this company. You can also find news from local publications that talk about the conclusion of a contract between the Hrazdan TPP and ECOS, photos of the data center, and statements by the Armenian government to support this initiative.

ChickenFast está registrada en Hong Kong en la unidad 1017, 12/F, Wing On Plaza, 62 Mody Road. Lamentablemente, no hay documentos acreditativos de dominio público, por lo que es difícil hablar de la legalidad de esta empresa y de la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. de sus fondos.

Conclusión

A pesar de tener el mismo objetivo y una funcionalidad similar, se trata de dos productos completamente diferentes dirigidos a públicos distintos. ChickenFast se parece más a un proyecto publicitario con un diseño brillante pero poco funcional, mientras que ECOS es más bien una herramienta que permite ganar dinero. Por lo tanto, ECOS gana las ganancias se refieren a un aumento de valor o beneficio. esta comparación con su enfoque serio del trabajo.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This