lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

La métrica muestra una gran presión de compra institucional en EE.UU. mientras la criptografía FGI alcanza su máximo de 3 meses

Una lectura obligada

Tras las subidas del año pasado, la comunidad de criptomonedas fue testigo de un persistente mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. bajista que agravó las condiciones macroeconómicas. A pesar de la creciente adopción institucional, los mercados de criptomonedas no han favorecido a los inversores institucionales, y los sentimientos siguen siendo sombríos. Sin embargo, los datos recientes han indicado una presión de compra cada vez mayor por parte de los inversores institucionales estadounidenses, y el FGI de criptomonedas ha alcanzado un máximo visto hace sólo tres meses.

El IPC muestra una importante acumulación de ballenas

Según un gráfico de la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de análisis de criptomonedas CryptoQuant, el Coinbase es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptodivisas. Premium Index tiene un buen aspecto respecto a los valores observados en los últimos días. El Coinbase Premium Index tiene un valor actual de 0,045 en el momento de escribir este artículo, lo que indica una intensa presión de compra por parte de los inversores institucionales estadounidenses.

El gráfico revela que el IPC de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. ha ido aumentando de forma constante desde su caída masiva a -0,12 el 12 de julio, cuando BTC cayó a un mínimo de 19.308 dólares. A pesar de su aumento constante, no fue hasta el 20 de julio que la métrica alcanzó un valor positivo. Una nueva subida siguió a la ruptura.

Una tendencia al alza del IPC, como la observada en la última semana, indica que las ballenas están acumulando más fichas para reforzar sus posiciones comprando con mayor prima.

El índice Coinbase Premium ayuda a los analistas a determinar los movimientos de la ballena. Esto se debe a que la mayoría de los inversores institucionales y ballenas en los EE.UU. miran a Coinbase Pro para las compras de criptodivisas. Debido a la concentración de inversores institucionales de criptomonedas y ballenas en los Estados Unidos, el IPC ha sido una métrica esencial para el seguimiento de los movimientos de las ballenas.

El Crypto FGI ha llegado a 42 por primera vez desde abril

Mientras tanto, el Crypto Fear and Greed Index (Índice de Miedo y Codicia) alcanzó un máximo de 42 el 30 de julio por primera vez en 3 meses, lo que indica un sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. de mercado cada vez más favorable. El último mes en que el FGI de las criptomonedas fue tan positivo fue en abril. El FGI alcanzó un máximo de 53 el 5 de abril, cuando los mercados aún tenían un buen aspecto, con el BTC consolidándose en torno a la zona de los 45 mil dólares.

Desde entonces, el FGI ha seguido cayendo y, el 18 de julio, cuando el BTC cayó por debajo de los 18.000 dólares, el índice bajó hasta 6, uno de sus puntos más bajos en más de tres años. No obstante, en medio de la remontada, los mercados han subido, el sentimiento en el espacio parece positivo y el FGI ha aumentado de forma constante.

El valor actual de 42 se alcanzó a pesar de la reciente subida de los tipos de interés por parte de la Fed para luchar contra la inflación. A los mercados parece no importarles esta política.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This