martes, julio 5, 2022
No menu items!

La migración de ApeCoin se acerca, ya que Avalance y FLOW compiten por la posibilidad de albergar el proyecto

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Flow?
  • La DAO de ApeCoin está buscando un nuevo hogar, ya que busca una vida fuera de la cadena de bloques de Ethereum.
  • La acuñación de NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. para el proyecto metaverso provocó que los inversores se llevaran más de 100 millones de dólares tras atascar la red Ethereum.
  • Avalanche y Flow están en la pole position para albergar el DAO de ApeCoin, ya que hacen alarde de sus características ante los miembros de la comunidad.

ApecoinDAO, una organización autónoma descentralizada (DAO) que está detrás de ApeCoin podría abandonar la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Ethereum. El movimiento sigue a la horrenda acuñación de su tierra metaversa que «apagó brevemente las luces» de la red Ethereum .

Un nuevo hogar para ApeCoin

Yuga Labs, creadores del Bored Ape Yacht Club (BAYC) celebraron la menta de Otherside, un proyecto metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. que quedó por debajo de las expectativas. El evento recaudó unos 285 millones de dólares, pero en medio de unas cifras aparentemente impresionantes, las cosas no salieron según lo previsto.

De los 285 millones de dólares recaudados, los inversores gastaron 176 millones en comisiones en las primeras 24 horas. La firma emitió una disculpa a la comunidad mientras se consideraban las conversaciones sobre una nueva blockchain.

«Esta ha sido la mayor acuñación de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. de la historia por varios múltiplos, y sin embargo el gas término utilizado en la plataforma Ethereum que se refiere a una unidad de medida del esfuerzo computacional de realizar transacciones o contratos inteligentes, o lanzar DApps en la red Ethereum. Es el "combustible" de la red Ethereum. *Véase Límite de Gas y Precio de Gas. utilizado durante la acuñación demuestra que la demanda superó con creces las expectativas más descabelladas de cualquiera». la empresa escribió en Twitter . «Sentimos haber apagado las luces de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. durante un tiempo».

«Parece bastante claro que Apecoin necesitará migrar a su propia cadena para poder escalar adecuadamente. Nos gustaría animar a la DAO (organización autónoma descentralizada) Sistema de normas que definen cómo debe funcionar una organización descentralizada y qué acciones debe llevar a cabo. a empezar a pensar en esta dirección». dijo Yuga Labs.

Tras la declaración, Avalanche y Flow habrían contactado con la junta de la DAO con la convicción de que tienen lo necesario para albergar el ecosistema que está creando Yuga Labs. Para que se produzca una migración en cadena, la DAO de ApeCoin tendrá que votar dicha propuesta. Desde marzo, la DAO ha votado 11 propuestas y los expertos apuestan por ello para afirmar que la migración está en camino.

¿Qué ofrecerían Avalanche y Flow?

Avalanche ofrecería al ecosistema de Yuga la posibilidad de existir en su propia subred, lo que permitiría realizar transacciones sin atascar el resto de la red. Avalanche ya ha invertido 290 millones de dólares para atraer subredes a la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. y el equipo confía en atraer a ApeCoin DAO.

Kevin Sekniqi, cofundador de Ava Labs, dijo que la compañía ya había entrado en una ronda de conversaciones sobre subredes con ApeCoin DAO, «y ciertamente tenemos nuestro lanzamiento listo para ir». Añadió que un «ecosistema NFT de ese tamaño necesita existir en un entorno escalable».

Por otro lado, Flow ha demostrado una trayectoria en el manejo de proyectos NFT con grandes volúmenes de transacciones. Acoge el NBA Top Shot, un proyecto NFT con decenas de miles de transacciones diarias. Dapper Labs, los creadores de Flow, argumentaron que Flow se creó debido a la saga de NFT de CryptoKitties que atascó la red de Ethereum.

«CryptoKitties se enfrentó a retos similares, y creo que Flow sería un gran hogar para ApeCoin». dijo Mik Naayem, director de negocios de Dapper Labs. «Hemos tenido algunas conversaciones con gente que es miembro de la junta directiva y creo que va a llegar a una votación».

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This