martes, julio 5, 2022
No menu items!

La misteriosa ballena del Bitcoin, callada durante más de 7 años, se despertó de repente poco antes de que el BTC cayera por debajo de los 45.000 dólares

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

Tras alcanzar un máximo semanal de 48.000 dólares el lunes, el precio del bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. borró las ganancias y cayó hasta 44.250 dólares el jueves por la noche tras un retroceso del 5,1%.

Curiosamente, una cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. de criptomonedas que contenía aproximadamente 11.326 BTC (con un valor de 517 millones de dólares en la actualidad) finalmente despertó el 29 de marzo después de muchos años de inactividad, según la herramienta Whale Shadows.

Billetera BTC inactiva activada justo antes de la reciente caída del 5,1%.

Whale Shadows is a tool that was created by independent market analyst Philip Swift to track coins that were activated after years of sitting idle. It was designed to capture when +100 BTC are moved. Surges in this indicator are often accompanied by significant price movements, Swift notes.

«Hubo un movimiento significativo en la cadena ayer, con +10k BTC que no se ha movido en los últimos 7-10yrs finalmente se mueve», tuiteó el analista el jueves.

Según los datos del recurso de análisis en cadena de Swift, LookIntoBitcoin, el reciente movimiento de las monedas inactivas de 7 a 9 años fue uno de los dos más grandes de la historia de la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. insignia. La última vez que las monedas antiguas se movieron en tal magnitud fue en diciembre de 2017, cuando BTC tocó el vientre de los 20.000 dólares. Después de tres años de un agonizante mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. bajista, este máximo histórico fue finalmente destrozado en diciembre de 2020.

Imagen

Swift bromeó con la posibilidad de que los citados fondos estuvieran relacionados con el robo en 2014 de la ya desaparecida bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas Cryptsy.

¿Hacia dónde va el Bitcoin?

El bitcoin ha estado subiendo en las últimas semanas en medio de creciente interés de los inversores institucionales . El repunte ha sido una continuación del alza que comenzó a principios de este mes después de que la Reserva Federal aprobara la primera subida de los tipos de interés en más de tres años.

El BTC retrocedió por debajo de los 45.000 dólares el jueves, antes de repuntar ligeramente hasta los 45.280,52 dólares al cierre de esta edición. La caída se produjo tras la noticia de que los parlamentarios de la UE habían aprobado el jueves normas más estrictas para las criptotransacciones. Como ZyCrypto informó La propuesta aprobada exigiría a las bolsas de criptomonedas y a otros proveedores de servicios que recojan los datos personales de las personas que realicen transacciones con carteras autoalojadas.

La caída del Bitcoin también ha arrastrado a otras criptodivisas, ya que Ethereum, XRP, Cardano, Terra y Polkadot han perdido entre el 1,03% y el 5,36% de su valor en las últimas 24 horas.

En particular, abril ha sido históricamente un mes alcista para el bitcoin en siete de los últimos 10 años. Y a pesar de que el BTC cerró marzo en 45.517 dólares, PlanB cree que el modelo de flujo de acciones de la criptodivisa sigue en marcha.

Por su parte, los analistas de la firma de inversión estadounidense VanEck afirmaron en una nota del jueves que el bitcoin podría valorarse en 4,8 millones de dólares por moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. en el futuro si sustituye a la moneda fiduciaria para convertirse en el activo de reserva mundial.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This