lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Big Eyes Coin Reestructura la industria de las criptomonedas al pretender desplazar a Polkadot y Theta Network

Una lectura obligada
¿Qué es el Polkadot?
¿Qué es el Theta Network?

Con cada nuevo lanzamiento de una criptodivisa, el objetivo es tratar de persuadir a los compradores potenciales de que es la próxima gran cosa para capitalizar la constante búsqueda de la próxima gran criptodivisa. Sin embargo, como hemos visto, sólo unas pocas criptodivisas pueden hacerlo, y Moneda de Ojos Grandes (BIG) es un nuevo jugador con ese potencial. Polkadot (DOT) y Theta Network (THETA) son otras dos criptodivisas que han logrado mucho éxito y tienen el potencial de mantener la racha, pero no tanto como Big Eyes Coin (BIG).

Big Eyes Coin (BIG): Las finanzas también pueden ser divertidas

Big Eyes Coin (BIG) es una nueva y potencialmente la mejor adición a la industria de las criptomonedas. Es una nueva moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. meme, y hay muchas razones por las que podría superar a los gigantes de las monedas meme como Shiba Inu (SHIB) y Dogecoin (DOGE) para convertirse en la mejor de la industria vista. Toma una ruta única y se desvía de la colección de monedas meme con temática de perros en todas partes. En su lugar, cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con Big Eyes, una adorable mascota felina.

Pero eso no es todo. Big Eyes Coin (BIG) tiene a su comunidad como prioridad, y los proyectos de criptomonedas impulsados por la comunidad tienen un buen historial como generadores de riqueza. Sin embargo, esta riqueza no es sólo para la comunidad. Big Eyes Coin (BIG) apoya una buena causa y quiere utilizar una parte de la riqueza que generará para unirse a la lucha por salvar los océanos de la Tierra.

Big Eyes Coin (BIG) también quiere promover la adopción masiva de criptomonedas. Todos los sistemas del ecosistema se simplificarán para que los nuevos usuarios se sientan cómodos cuando entren. El equipo detrás de Big Eyes Coin (BIG) cree en la acción basada en la evidencia, y las acciones respaldarán todas sus promesas.

Red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Theta (THETA): Una nueva era en la transmisión de vídeo

Theta Network (THETA) fue diseñada por Mitch Liu y Jieyi Long, y fue lanzada en 2017. Se construyó para ser un servicio de streaming descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. y ser un rival directo de los mayores servicios de streaming centralizados como Netflix, Hulu y otros.

Theta Network funciona con una cadena de bloques de código abierto que permite a los usuarios desarrollar y ejecutar contratos inteligentes y ejecutar aplicaciones descentralizadas (dApps). Es una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de distribución de medios de comunicación de código abierto entre pares que permite a los usuarios enviar contenidos de vídeo de gran ancho de banda de forma gratuita. Debido a su naturaleza descentralizada, el funcionamiento de Theta Network es significativamente más barato y la comunidad lo controla.

La red Theta funciona con fichas THETA y TFUEL. Los tokens THETA se utilizan para la votación de la gobernanza en el mundo de las criptomonedas, la gobernanza se define como las personas u organizaciones que tienen poder de decisión sobre el proyecto. en la red, y los tokens TFUEL se utilizan para recompensar a los usuarios. La industria del streaming ha proliferado desde el comienzo de la pandemia, y los analistas esperan que Theta Network disfrute de un crecimiento similar.

Polkadot (DOT): Uniendo las Blockchains

Polkadot (DOT) fue construido y lanzado por Parity en 2020. Fue diseñado por Gavin Wood, uno de los cofundadores de Ethereum, y recaudó más de 144 millones de dólares en su Oferta Inicial de Monedas (ICO).

Polkadot fue diseñado para permitir la comunicación directa entre blockchains sin necesidad de un intermediario. Al conectar diferentes blockchains bajo una única red, Polkadot proporcionará la tan necesaria interoperabilidad la interoperabilidad de la cadena de bloques, o interoperabilidad entre cadenas, es la capacidad de ver y compartir información en varias cadenas de bloques. entre blockchains en la industria de las criptomonedas. Todas las transacciones se realizan utilizando los tokens Polkadot (DOT), que sirven como criptodivisa nativa de la red Polkadot.

La red Polkadot permite conectar hasta 100 cadenas, llamadas parachains. La blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. principal de Polkadot se denomina cadena de relevo, y enlaza todas las parachains conectadas, verifica y garantiza que todos los datos estén estandarizados y mueve la información a donde debe ir.

Reflexiones finales

Big Eyes Coin (BIG) es más que otra adición a la larga lista de monedas meme. Tiene mucho más que ofrecer que sus rivales y tiene el potencial de superar a criptomonedas importantes como Polkadot (DOT) y Theta Network (THETA).

Big Eyes Coin (BIG);

Página web: https://bigeyes.space/

Telegrama: https://t.me/BIGEYESOFFICIAL

Twitter: https://twitter.com/BigEyesCoin

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This