lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

XDC Coin cotiza en la bolsa Kinesis

Una lectura obligada

Kinesis El sistema monetario líder basado en el oro y la plata, se complace en anunciar que ha añadido la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. XDC a su plataforma.

Tras la publicación, XDC se puede negociar con ocho pares de monedas fiduciarias, incluidos el euro, la libra esterlina y el dólar. La criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. sigue siendo negociable contra las monedas estables nativas de Kinesis basadas en oro y plata, KAG y KAU.

Según el anuncio, XDC también se podrá gastar en la tarjeta virtual de Kinesis junto con el conjunto de criptomonedas existente. La tarjeta virtual permite a los usuarios gastar criptodivisas con conversión de instancia en tiempo real en más de 46 millones de lugares en todo el mundo. Los usuarios de XDC pueden intercambiar negocios que permiten a los clientes intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario u otras criptomonedas. instantáneamente sus activos por oro o plata físicos en la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. para empezar a obtener un rendimiento. Además, XDC estará disponible para operar en Kinesis Pro, una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas profesional de comercio de criptodivisas que se lanzará a finales de este año.

Billy Sebell, Director Ejecutivo de la Fundación XDC, ha declarado sobre la cotización en bolsa:

«Enhorabuena al equipo de Kinesis por su integración con la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. XDC. Esperamos con interés la siguiente fase de interoperabilidad la interoperabilidad de la cadena de bloques, o interoperabilidad entre cadenas, es la capacidad de ver y compartir información en varias cadenas de bloques. entre cadenas con la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Kinesis, que contribuirá a un ecosistema de blockchain robusto y ampliable.»

En particular, la cotización del token marca la primera fase de la asociación entre la Fundación XDC y Kinesis, que se formó en febrero de 2022. La asociación entrará pronto en su segunda fase, en la que se desarrollará un puente interoperable entre cadenas de la cadena de bloques basada en Stellar de Kinesis. Según se informa, este puente permitirá la transferencia de activos sin problemas entre dos ecosistemas.

La interoperabilidad entre Stellar y XDC también ayudará a mejorar la infraestructura de blockchain de Kinesis. Esto permitirá que KAU y KAG se negocien de forma más eficiente en todo el ecosistema. Kinesis seguirá aprovechando la Red XDC blockchain escalable y segura para lograr una mayor expansión de la red.

El Director General de Kinesis, Thomas Coughlin, añadió

«Estamos encantados de abrir a los usuarios de Kinesis las ventajas de la próspera red XDC e integrar sus soluciones de vanguardia en nuestro sistema. Al incluir XDC en nuestra bolsa, podemos ampliar nuestra gama de criptomonedas disponibles para el comercio, al tiempo que ampliamos la utilidad de nuestros tokens nativos respaldados por oro y plata, KAU y KAG. El propio concepto de unir dos ecosistemas con una infraestructura tan sólida y principios de sostenibilidad compartidos es lo que alimenta nuestra asociación en su esencia.»

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This