martes, julio 5, 2022
No menu items!

La NBA despliega 18.000 NFT basados en ETH en reconocimiento a los equipos y jugadores que participan en los playoffs de 2022

Обязательно к прочтению

La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) acuñó su primer conjunto de NFT el miércoles 20 de abril. Se lanzaron 18.000 NFT basados en ETH, y a cada jugador se le asignaron 75 NFT de los playoffs de la NBA. El lanzamiento de NFTs sigue a la entrada de la NBA en web3 con el lanzamiento de NBAxNFT, el Discord oficial de la NBA.

2022 ha sido bastante favorable para las NFT y los deportes. Tanto los equipos como los jugadores y los aficionados se han sentido cada vez más atraídos por el espacio de los activos digitales. También han influido los acuerdos de patrocinio y la adopción general de cripto y NFT en el mundo del deporte. Las actividades deportivas también han surgido como vías ideales para que los equipos y los jugadores participen. Esto se debe a la motivación para ganar y aprender sobre el espacio virtual y los activos digitales.

Mientras que el interés por el espacio virtual y los activos digitales ha sido generalizado en los deportes, la NBA ha surgido como pionera. Con el lanzamiento de su colección de NFT, apodada «The Association», la NBA se ha destacado como la organización deportiva más progresista en cuanto a las criptomonedas y el espacio digital.

Al hablar de las NFT, la NBA declaró que:

«La Asociación es una colección de NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. dinámicos que cambian de aspecto con el tiempo en función del rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. del equipo y del jugador en la cancha». Los NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. de la Asociación se están emitiendo en una menta ciega, lo que significa que nadie sabrá qué jugador de los playoffs de la NBA de 2022 recibirá antes de la revelación el 22 de abril. Los jugadores se asignarán de forma aleatoria y transparente utilizando el VRF de Chainlink (LINK) para que todo el mundo tenga una oportunidad justa e igual de acuñar cualquier jugador de los 16 equipos de los playoffs.»

La NBA también ha promocionado su proyecto NFT como innovador. Estará conectada a fuentes de datos en directo y será capaz de devolver datos computados sobre cada jugador y equipo a través del Chainlink Oracle. El enlace apoyará la semejanza automatizada de equipos y jugadores y las habilidades que cambiarán en función de los logros preestablecidos codificados en el contrato en las finanzas tradicionales, un contrato es un acuerdo vinculante entre dos partes. En las criptomonedas, los contratos inteligentes ejecutan funciones en la cadena de bloques. inteligente Galaxis.

Estos NFT, al igual que los atletas reales, no permanecerán estáticos. Los atributos de los NFT cambiarán a lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. de las eliminatorias en función del rendimiento de cada jugador en la vida real.

El rendimiento de un jugador en el juego se reflejará en sus NFT individuales. Esto significa que el jugador con más estadísticas en el juego (tapones, rebotes, asistencias y canastas) tendrá los atributos exactos reflejados en su NFT.

Tras la acuñación de la preventa la venta de una criptomoneda, antes de que se haga pública, a inversores específicos. de ayer, la NBA prometió que los NFT se revelarían a los aficionados el viernes 22 de abril y estarían disponibles en los principales mercados.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This