martes, julio 5, 2022
No menu items!

La nueva Blockchain de Terra entrará en funcionamiento este sábado mientras la comunidad vota para quemar más de mil millones de tokens UST

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Terra?

El plan de Do Kwon para revivir el atribulado ecosistema de Terra parece estar llegando a buen puerto. Los desarrolladores han anunciado que la nueva blockchain de Terra se lanzará el sábado. A continuación, se lanzarán nuevos tokens de LUNA situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". en un esfuerzo por compensar a los inversores de Terra afectados.

Mientras tanto, hoy se ha aprobado una votación de gobernanza en el mundo de las criptomonedas, la gobernanza se define como las personas u organizaciones que tienen poder de decisión sobre el proyecto. sobre la propuesta de quemar más de mil millones de tokens UST del fondo comunitario.

El lanzamiento de la nueva Blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Terra está previsto para el sábado

El colapso de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Terra sacudió toda la criptosfera. Sin embargo, el proyecto no tiene intención de quedarse parado.

El equipo de desarrollo de Terra dijo en un tuit el viernes que han estado trabajando sin parar para coordinar el lanzamiento de la nueva blockchain derivada. «Sujeto a posibles cambios, esperamos que Terra se ponga en marcha el 28 de mayo de 2022 alrededor de las 06:00 AM UTC», señalaron.

La nueva iteración de Terra se presentó a principios de esta semana tras la finalización de una votación entre los validadores, con una tasa de aceptación del 65,5%. Según los desarrolladores, muchas aplicaciones descentralizadas de Terra Classic -la cadena existente que llegó a cero- se han comprometido a hacer la transición a la nueva blockchain apodada Terra 2.0.

Muchos las bolsas de criptomonedas han prometido su apoyo para el plan de reactivación respaldando la migración, la cotización y permitiendo el comercio de los nuevos tokens de Terra en sus plataformas.

Los titulares de LUNA y UST que se vieron afectados por la caída de la stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. algorítmica recibirán nuevos tokens LUNA periódicamente para limitar su venta inmediata. Al menos el 30% de sus tokens se liberarán al principio, y el resto se desbloquearía automáticamente en los próximos dos años.

La Comunidad de Terra vota para destruir más de 1.000 millones de UST

En otras noticias relacionadas, hoy se ha aprobado la propuesta de quemar una cantidad importante de tokens UST. Se destruirán más de 1.380 millones de tokens que se encuentran en el pool de la comunidad de Terra y en el puente de la cadena cruzada de Ethereum. Esta medida recortará básicamente el suministro de UST en un 11% de sus 11.280 millones actuales.

The main goal of the proposal is to “reduce the outstanding bad debt” within the Terra economy and help the stablecoin return to its intended peg una "paridad" es un precio determinado para el tipo de cambio entre dos activos. with the dollar by getting rid of a massive portion of excess supply.

La quema masiva, también reducirá, en teoría, la inmensa presión ejercida sobre el precio de LUNA por la inflada oferta de UST. Kwon ha proporcionado previamente una dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. de quema de UST/LUNA a pesar de ser en contraposición a la destrucción de monedas .

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This