lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

La oferta de BTC en manos de los inversores privados alcanza los 13,62 millones de dólares al año, y la acumulación persiste.

Una lectura obligada

La oferta total de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. (BTC) en manos de los titulares de activos a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo se ha disparado hasta un máximo histórico de 13,62 millones de BTC. Al igual que el resto del mercado, el Bitcoin ha recibido un duro golpe por parte de los osos en el presente ciclo. No obstante, parece que los titulares de activos a largo plazo no se han visto afectados por el ambiente bajista.

Los LTH de BTC tienen ahora 13,62 millones de tokens, lo que representa un valor ATH ‘All-time High’. In the context of cryptocurrencies, it marks the maximum price ever reached by the crypto.

El proveedor de datos de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. Glassnode compartió su gráfico actualizado del suministro total de BTC en manos de los titulares a largo plazo a través de un tweet el jueves. Según los datos del gráfico, el total de BTC en manos de los tenedores a largo plazo ha alcanzado un pico de 13,62 millones de tokens, lo que representa un valor máximo histórico.

Cabe mencionar que la percepción de Glassnode de los poseedores a largo plazo incluye las manos que han mantenido BTC durante más de 155 días. Según Glassnode, las estadísticas indican que estos Bitcoins son los menos propensos a moverse en caso de turbulencias en el mercado. Esta métrica subraya el sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. alcista entre las manos largas a pesar de las preocupantes realidades del mercado.

En el gráfico se puede observar el mayor aumento de la oferta de BTC en manos de los titulares a largo plazo en junio de 2021, cuando el BTC cayó desde su anterior ATH de 63.000 dólares en abril de ese año. La acumulación cobró impulso tras la caída, ya que un mayor número de inversores trató de aprovechar la bajada, tras darse cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / del potencial del activo.

La acumulación cobró fuerza desde principios de agosto y ha persistido desde entonces

La acumulación cobró impulso a pesar de nuevas caídas. La tendencia a la acumulación se mantuvo hasta el reciente ATH de 67 mil dólares en noviembre del año pasado. Alcanzado un pico entonces, la tendencia perdió fuerza y no volvió a esos niveles hasta hace poco.

Posteriormente, la acumulación aumentó a principios de agosto, cuando BTC se estaba recuperando de la embestida de junio. La tendencia persistió hasta el reciente ATH de 16,32 millones de tokens, a pesar del creciente ambiente bajista que siguió a las subidas de alivio de agosto. Esta tendencia actual podría ser el presagio de un movimiento de precios positivo para BTC.

El BTC cotiza actualmente a 19,857 dólares frente al dólar en el momento de redactar el informe. El activo ha perdido su valor en un 4,43% en la última semana, con un descenso del 1,87% en las últimas 24 horas.

Tras el rechazo al que se enfrentó en 22,645 dólares el martes, el activo había logrado mantenerse por encima del soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. de 20k dólares a pesar del reciente informe bajista del IPC. A pesar de ello, los osos finalmente derribaron a BTC de $20k el jueves, mientras lucha por volver a subir.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This