martes, julio 5, 2022
No menu items!

La plataforma Blockchain Gaming Metaverse fusiona GameFi y DeFi: MetaBlaze anuncia que la segunda ronda de ICO se abre el 20 de abril

Обязательно к прочтению

Ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio. de MetaBlaze (MBLZ) ha anunciado oficialmente la fecha de apertura de su segunda fase de la ICO, que comenzará el 20 de abril a las 12pm UTC. Habiendo cerrado rápidamente su primera ronda de ICO después de alcanzar el tope duro de 1,5 millones de dólares en pocos días, esto presenta la última oportunidad de comprar MetaBlaze (MBLZ) a puntos de entrada más bajos antes de cotizar en las bolsas de criptomonedas a finales de junio. Además de comprar MetaBlaze (MBLZ) a precios más bajos, los compradores también son recompensados con una bonificación de tokens del 5%. Junto con la venta de tokens, MetaBlaze está listo para lanzar una colección muy esperada de MetaGoblin NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. que proporcionan utilidad generadora de ingresos dentro de la BlazedApp (aplicación descentralizada) que sirve como el eje central del ecosistema MetaBlaze.

Las colecciones de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. de MetaBlaze se basan en los personajes místicos de su próximo juego Jugador contra Jugador. Estos NFT tienen rasgos reales y cuentan con gráficos hiperrealistas. MetaBlaze ha subido recientemente varios vídeos timelapse a la página oficial MetaBlaze YouTube que muestra el intrincado proceso de desarrollo de las colecciones de NFT.

¿Qué es MetaBlaze?

MetaBlaze es una empresa de juegos basada en blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. diseñada para el Metaverso. La empresa fusiona GameFi gameFi, más conocido como juegos "play-to-earn" (P2E), es un término bastante nuevo en el campo de las industrias del juego y de las criptomonedas. Hace referencia a los juegos diseñados con aspectos económicos y financieros de la cadena de bloques y las criptomonedas, lo que permite a los jugadores ejercer un control total sobre sus activos en el juego para generar ingresos. (Gaming Finance) con DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. (Decentralized Finance) para crear un ecosistema sinérgico compuesto por tecnologías web 3. Lo que diferencia a MetaBlaze es su ecosistema multifacético equipado con numerosas utilidades de valor añadido. Estas utilidades están diseñadas para trabajar en tándem unas con otras, proporcionando ingresos continuos a su economía. El ecosistema cuidadosamente diseñado maximiza la usabilidad para los jugadores y los no jugadores, y ayuda a desarrollar una base sólida necesaria para optimizar la escalabilidad y la sostenibilidad a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo.

Se espera que el juego, que se puede ganar, cuente con gráficos en 3D de primera categoría, contenidos exclusivos y un universo lleno de nuevos mundos que conquistar en batallas jugador contra jugador. Enfréntate a criaturas místicas en un atractivo juego de rol, luchando por controlar impresionantes mundos del metaverso. A medida que las ventas de bienes raíces virtuales en el metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. se disparan a niveles nunca vistos, MetaBlaze asumirá un papel vital en este movimiento al incluir la propiedad como un elemento de su estrategia de juego; las tierras virtuales están disponibles para comprar, alquilar, vender o gravar dentro de su metaverso de juego.

La tecnología Blockchain está cambiando para siempre el futuro del juego

Con la llegada de la tecnología Blockchain, una nueva era del juego está sobre nosotros. GameFi está a la vanguardia de esta revolución, combinando el juego, las criptomonedas y las NFT para crear la experiencia de juego más novedosa: P2E (play-to-earn). Están surgiendo nuevas formas de jugar y la tecnología Blockchain está perturbando la industria del juego tradicional. El P2E es uno de esos modelos que está sustituyendo a las experiencias tradicionales de «ganar/perder» para los jugadores que quieren algo más que el éxito o el fracaso; ofrece la oportunidad de ser totalmente dueño de tus activos digitales y ganar criptodivisas a través de la participación que puedes vender por moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. fiduciaria.

MetaBlaze ICO (Oferta inicial de tokens)

Las Ofertas Iniciales de Monedas pueden ser, sin duda, el mejor momento para comprar una criptodivisa. Es cuando la moneda virtual se ofrece por primera vez a la venta al público en un entorno de «preventa», antes de que se negocie públicamente en las bolsas de criptodivisas. El precio del token MBLZ en la ICO que comienza el 20 de abrilth está fijado en 0,000085 dólares. Los participantes en la ICO también recibirán una bonificación del 5% en tokens MBLZ y tendrán la oportunidad de adquirir NFT de MetaGoblin que generen ingresos.

Los proyectos del metaverso de los juegos, como Axie Infinity (AXS), The Sandbox (SAND) y Decentraland (MANA), son las monedas más importantes de la categoría Metaverso/GameFi de criptomonedas y han explotado en valor desde su lanzamiento inicial, con Decentraland (MANA) a la cabeza con un sorprendente aumento de valor del +10.000%. MetaBlaze es uno de esos proyectos que ha sido revisado y se considera que tiene igual o más potencial que los nombres mencionados anteriormente.

Con su ecosistema estratégicamente diseñado para fusionar la utilidad de GameFi con la de DeFi y aumentar la experiencia del usuario, MetaBlaze está en una posición única para hacer crecer una comunidad que atrae a mucho más que a los entusiastas de los juegos de criptomonedas, proporcionando casos de uso complementarios y valor a todos los usuarios de criptomonedas. MetaBlaze está preparada para convertirse en el próximo gran nombre, uniéndose potencialmente a las filas de las principales monedas Metaverse/GameFi. Con la próxima venta de tokens de lo que podría ser el próximo gran éxito de las criptomonedas, todos tienen una oportunidad justa de entrar temprano y ser parte de la próxima gran criptomoneda. Regístrese en la ICO de MetaBlaze aquí .

* * *

Acerca de METABLAZE

MetaBlaze es una empresa de juegos basada en la cadena de bloques con un token de criptodivisa multicadena, MBLZ, construido sobre la cadena inteligente de Binance y la cadena de bloques de Ethereum. MetaBlaze está diseñada para el Metaverso y la tecnología Web 3.

Media Contact:

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This