martes, julio 5, 2022
No menu items!

La plataforma creativa descentralizada para artistas y coleccionistas EGO.COM se pone en marcha

Обязательно к прочтению

¡Es hora de dejar brillar vuestro ego, aspirantes a artistas, prestigiosos coleccionistas y adictos a la NFT! El 25 de mayo, EGO.com una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas creativa descentralizada para artistas y coleccionistas.

EGO.com está utilizando el potencial de la tecnología de las fichas no fungibles (NFT) para provocar el «Renacimiento Digital», dirigido por un equipo de artistas, marchantes de arte y profesionales de DeFi. EGO.com reconoce el valor fundamental de los NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. y se fundó para ayudar a los artistas y coleccionistas a sacar el máximo provecho de sus activos digitales. El proyecto se encuentra en las primeras fases de la venta privada, y a continuación se exponen algunas de las razones por las que debería utilizar EGO.com para comprar NFT de Cardano.

A pesar de que algunas personas siguen pensando que las NFT son meros «JPEG con derecho a fanfarronear», el mundo está avanzando gradualmente hacia una experiencia totalmente digital. En un mundo de copias y difusión sin fricciones, la capacidad de confirmar con exactitud la genuina procedencia de las obras de arte cambia las reglas del juego. Dando crédito a quien lo merece, las NFT tienen un gran potencial para modificar drásticamente el curso del arte moderno.

El ecosistema descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. de EGO.com está preparado para ayudarle a dar ese paso proporcionando un apoyo experto de 360 grados para todas sus necesidades de NFT. Los artistas pueden hacer alarde de sus habilidades emitiendo NFT de sus obras. Las colecciones de NFT basadas en Cardano pueden dar premios a los coleccionistas. Los inversores pueden cubrir con estilo las oscilaciones de precios a corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo.

El ecosistema de EGO.com es completamente no custodiado y descentralizado, gracias a su base de contratos inteligentes Plutus. EGO.com sólo sirve de interfaz cuando se trata de participar en el revolucionario mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de NFTs, acuñar o apostar NFTs, o participar en el NFT Launchpad, Royalty Program. En lugar de ello, los usuarios y sus artistas favoritos están conectados directamente, lo que resulta en una experiencia fluida y sin fricciones.

EGO.com está celebrando una venta privada exclusiva del 25 de mayo al 15 de junio antes de hacerse pública. Por favor, visite el sitio web oficial para tener la oportunidad de participar. La disponibilidad es contingente. Se aplican términos y condiciones.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This