martes, julio 5, 2022
No menu items!

La plataforma de comercio de criptomonedas BITmarkets nombra a Maria Apogeni nueva consejera delegada

Обязательно к прочтению

Plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas popular de comercio de criptomonedas BITmarkets se complace en anunciar la aparición de un nuevo liderazgo en la empresa al nombrar a Maria Apogeni como nueva Directora General.

BITmarkets es una bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas de última generación que ofrece seguridad, accesibilidad y servicios localizados de primera clase para sus clientes minoristas e institucionales.

Siendo reconocido por su eficiencia en el mercado de criptomonedas, el intercambio había sido premiado anteriormente por el Mejor Servicio al Cliente. Abre los mercados de criptodivisas existentes para todos y en todas partes.

Sin embargo, la empresa ha anunciado el nombramiento de un nuevo director general que hará que María Apogeni asuma la dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. de la bolsa para seguir liderando la expansión de la empresa.

La nueva consejera delegada de BITmarket, Maria Apogeni, era personal de Oracle antes de su nuevo nombramiento en BITmarkets. Apogeni había trabajado para Oracle durante 13 años y su último cargo fue el de directora de programa de servicios para el sector bancario.

Maria Apogeni tiene una sólida formación académica en ciencias, MSc en ingeniería de software en la Universidad de Sunderland, MSc de la Universidad de Leeds en Tecnología de la Información y Gestión Ejecutiva (EMBA en Alba Graduate Business School). Como experta en criptomonedas, también ha obtenido el Certificado en Criptomonedas, Informática y Ciencias de la Información y Servicios de Apoyo del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

Apogeni expresó su alegría por su nuevo nombramiento diciendo;

«Me siento honrado por la confianza de los inversores y emocionado por la oportunidad de formar parte de una comunidad que ha llegado recientemente con un proyecto ambicioso en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las bolsas de criptomonedas.»

“Besides keeping up the growth trajectory in volume figures, our task is to introduce a BITmarkets app for trading and its own token as well. On the horizon, which is never too far in the world of crypto, there are also new tools, instruments, and options for investors and traders like NFTs,” she added while sharing her view on first priorities.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This