viernes, julio 1, 2022
No menu items!

La plataforma de juego CareerCats NFT y Metaverse debuta en la Blockchain Solana – anuncia la lista blanca

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Solana?

6666 CareerCats se han desplegado en la Solana Blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. después de años de formación fuera de la cadena de bloques. Cada uno es distinto; lo único que tienen en común es que todos cumplen una función en el ecosistema.

La colección de CareerCats consiste en 6.666 NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. (fichas no fungibles) con cientos de características únicas. Los CareerCats seguirán multiplicándose a medida que influyan en otros aspectos de la Solana Blockchain en sus trayectorias profesionales separadas, recreándose con el tiempo.

Los médicos, los astronautas, los ingenieros y los abogados serán los primeros CareerCats que entrarán en la blockchain de Solana. Los abogados están clasificados como COMÚN (2800), los ingenieros son SEMIRREALES (2000), los médicos son RAROS (1600), y los astronautas son los más RAROS (1600). (466).

El JUEGO DE METAVERSA INTERACTIVO DE LOS GATOS DE LA CARRERA

El último elemento de la hoja de ruta será un juego interactivo del metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. con temática CareerCats. Podrás elegir una carrera en el juego del Metaverso en función del CareerCat que tengas. Si tienes un gato abogado, tu carrera en el metaverso será la de abogado, y encarnarás tu NFT en el juego.

Cada gato de carrera empezará su vida cotidiana como buscador de empleo en el campo que haya elegido. El objetivo será conseguir un trabajo como Gato de carrera y trabajar hasta llegar a la cima. En el juego del Metaverso, recibirás una paga diaria o mensual dependiendo de la eficacia con la que completes las tareas diarias. Al final de cada jornada laboral, tus ganancias se depositarán en tu cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. en SOL o en cualquier otra criptodivisa de tu elección.

En el juego del Metaverso, también podrás localizar a tu CareerCat Soulmate, casarte y tener bebés CareerCats. Si eliges adoptar, también podrás adoptar CareerCats recién nacidos, ya que podrás casarte con cualquier CareerCat que desees, sea hombre o mujer, ya que el Metaverso CareerCat no tolera el racismo ni la homofobia.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This