martes, julio 5, 2022
No menu items!

La plataforma DeFi Oasis.app consigue 6 millones de dólares en una ronda de financiación de serie A

Обязательно к прочтению

Oasis.app, una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas que permite a los usuarios de DeFi pedir préstamos y triplicar su exposición a las criptodivisas a la vez que ganan con sus activos, ha recibido 6 millones de dólares de financiación de Libertus Capital en una ronda de financiación de serie A. La ronda de inversión también incluyó contribuciones de otros inversores como Road Capital y de inversores ángeles de alto perfil en el área de DeFi. Los 6 millones de dólares se recibieron en efectivo el efectivo es la forma más líquida de dinero: monedas y billetes físicos en el sentido más estricto del término. y en criptomoneda.

Esta financiación llega después de que el proyecto recibiera una ronda inicial de 5 millones de dólares de UDHC Finance en junio de 2021, cuando Oasis fue eliminado de la Maker Foundation como parte de su disolución.

El Oasis.app El equipo planea utilizar la nueva inversión para aumentar su oferta de productos, contratar más personal y mejorar la identificación de su marca.

Dijo Libertus, «Estamos encantados de asociarnos con el equipo de Oasis, que sigue desarrollando productos y herramientas que permiten a los usuarios de DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. desplegar su capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. de forma segura y sin problemas. El equipo de Oasis ha construido hasta ahora la aplicación no. El equipo de Oasis ha creado hasta ahora la aplicación DeFi número 1 para interactuar con el Protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. Maker. Con esta financiación, esperamos que aporten su experiencia de clase mundial en contratos inteligentes y seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. al ecosistema DeFi más amplio» .

Chris Bradbury, director general de Oasis.app, añadió:“It’s been an incredible journey so far. We’re proving our vision of becoming the most trusted place in DeFi to deploy and manage capital. This latest funding allows Oasis.app to scale the features our community will be looking for next. As a team we are humbled to be working with such incredible investors who are already taking us forward with their experience of this space.

Es un gran momento para DeFi, ya que los usuarios no sólo ven el potencial, sino que encuentran la tecnología para acceder a él. Aún es pronto para DeFi y estamos encantados de impulsar la siguiente fase de adopción».

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This