miércoles, agosto 17, 2022
No menu items!

GameFi Platform Yeeha Games Enters Web3 in Collaboration With Bybit

Una lectura obligada

Plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas GameFi Juegos Yeeha ha anunciado que entrará en el espacio web3 con la ayuda de la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de comercio de derivados de Singapur, Bybit .

Para ello, la empresa lanzará una serie de juegos de blockchain en los próximos 18 meses, con 11 juegos ya en marcha. De hecho, el primer juego de la empresa Saga de Midgard está previsto que se estrene en septiembre de 2022. Saga de Midgard es un juego de rol casual basado en cartas que sigue las aventuras de un príncipe para salvar su reino caído.

Los jugadores se encontrarán con héroes de diversos orígenes, que podrán reclutar y desplegar en las batallas. Su jugabilidad ociosa lo hace perfecto para los jugadores que disfrutan de un juego de estrategia de combate en tiempo real que es ligero en la mecánica de la batalla.

El cofundador y director de operaciones de Yeeha Games, Choy Wai Cheong (Choy), ha declarado que, aunque el sector de los videojuegos ha crecido de forma significativa, todavía hay mucho margen de crecimiento, y que sólo los juegos de alta calidad pueden hacer que el sector compita con el mercado de los juegos tradicionales.

«El sector GameFi gameFi, más conocido como juegos "play-to-earn" (P2E), es un término bastante nuevo en el campo de las industrias del juego y de las criptomonedas. Hace referencia a los juegos diseñados con aspectos económicos y financieros de la cadena de bloques y las criptomonedas, lo que permite a los jugadores ejercer un control total sobre sus activos en el juego para generar ingresos. experimentó un increíble crecimiento en 2021». Choy Wai Cheong (Choy) dijo. «Pero si lo comparamos con el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de los juegos tradicionales, aún vemos un enorme potencial sin explotar. Para atraer a los jugadores tradicionales a la web3, debemos tener juegos que les resulten atractivos. Con blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. o sin ella, los juegos tienen que ser divertidos para atraer y retener a los jugadores a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo. Integrar elementos de blockchain en géneros de juegos con éxito probado en el mercado de los juegos tradicionales es un buen punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de partida, y ahí es donde se posiciona Yeeha Games.» añadió.

Yeeha Games es una empresa de juegos que ofrece una amplia gama de juegos de calidad a través de su ecosistema con el apoyo de Bybit. También cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con un mercado en el que los usuarios pueden comerciar con activos del juego. Yeeha está respaldada por un sólido equipo de más de 90 veteranos de la industria de blockchain, GameFi y sectores de juegos tradicionales, incluyendo Bybit, Tencent, NetEase, IGG, Animoca Brands, Unity y TapTap.

La empresa se centra en lanzar juegos de alta calidad, excelentes y gratuitos. Con ello, se propone mejorar la calidad de los juegos de blockchain y darles una forma positiva para futuras explotaciones. Con sus juegos free-to-play, los jugadores tradicionales pueden entrar rápidamente en el espacio web3 sin tener que comprar criptomonedas inicialmente hasta que hayan experimentado y disfrutado del juego.

Entre los géneros de juego que se introducirán en el ecosistema se encuentran los MMORPG, los SLG, los de mundo abierto, los de simulación, los juegos de cartas RPG ociosos y muchos otros. Todo ello para satisfacer las necesidades de juego de todos los jugadores del ecosistema. El monedero integrado de Yeeha, que admite depósitos tanto en moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. fiduciaria como en criptomonedas, también ayudará a los jugadores a pasar de los juegos tradicionales a los de la web3 al permitirles realizar transacciones sin gas.

Últimas noticias

El primer metaverso RPG en 3D creado para móviles, D.O.119 de ProtoReality Games, se lanzará el último trimestre de 2022

Aunque todavía no hay reglas fijas sobre lo que implica el metaverso -algunos insisten en que la realidad...

More Articles Like This