miércoles, agosto 17, 2022
No menu items!

La plataforma inmobiliaria MasRelic lanza el nuevo token Relic en Ethereum

Una lectura obligada
¿Qué es el Ethereum?

A siete millas de uno de los siete centros de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. del mundo, la ciudad de Nueva York, MasRelic una startup de pequeña capitalización, ha lanzado su nuevo token RELIC en la Blockchain de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. a través de UniSwap. El token nativo de utilidad para RELIC se utiliza para los siguientes fines:

  • Reflexiones sobre la agricultura para DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc.
  • Utilización de tokens de criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. en los sectores hipotecario y de alquiler
  • Reflexiones sobre Ethereum
  • Bienes inmuebles sintéticos

Alex Luy, fundador de MasRelic, dijo: «Hay numerosas oportunidades para empezar, incluyendo el sector inmobiliario sintético y el DeFi, utilizando nuestra plataforma. Este mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. bajista va a catapultar las innovaciones y beneficia a proyectos como el nuestro.»

El token RELIC es un caso de uso práctico válido que tiene el potencial de revolucionar el panorama inmobiliario, y en sólo dos semanas, ha amasado una capitalización de mercado de 100K.

RELIC se ha posicionado como el token desvalido en un mundo con monedas de culto y tokens de mooning in terms of crypto trading, mooning means a rapid rise of a crypto price to record heights. que no tienen otra utilidad que la de ganar un 1000% en cuestión de horas. Desde el primer día, RELIC ha sido abierto sobre su objetivo de proporcionar una solución del mundo real y su expectativa de que la expansión será gradual pero constante. El token RELIC está dedicado a su comunidad y pondrá constantemente los intereses de sus titulares en primer lugar.

Para más información sobre su plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas inmobiliaria sintética, visite https://relicity.masrelic.com .

Últimas noticias

El primer metaverso RPG en 3D creado para móviles, D.O.119 de ProtoReality Games, se lanzará el último trimestre de 2022

Aunque todavía no hay reglas fijas sobre lo que implica el metaverso -algunos insisten en que la realidad...

More Articles Like This