martes, julio 5, 2022
No menu items!

La plataforma del metaverso Voxels revela las propiedades llave en mano con Architect Island

Обязательно к прочтению

Voxels, una de las principales plataformas del metaverso, ha anunciado la presentación de Architect Island. Aunque la isla existe en el mapa mundial de Voxels desde hace tiempo, en los últimos meses algunos de los principales constructores de la comunidad han desarrollado propiedades en sus aproximadamente 160 parcelas.

La isla es la primera de este tipo en Voxels . Mientras que las parcelas estándar se venden vacías y listas para que los propietarios construyan en ellas, las parcelas de Architect Island se pondrán a la venta con casas de diseño ya construidas. Esto facilita que cualquiera pueda comprar su propio terreno llave en mano sin tener que construir en él o contratar constructores.

El objetivo de Voxels es permitir a los jugadores crear sus propios edificios con sus propias ideas. Pero, para algunos, no tener que construir desde cero proporciona no sólo una casa de diseño instantánea, sino también una isla entera madurada y poblada. Architect Island es una iniciativa de Voxels para hacer más accesible la propiedad de la vivienda a aquellos que no tienen tiempo o habilidades para construir en parcelas por sí mismos.

Centrado en la arquitectura y construido por constructores altamente creativos

Architect Island is an ideal place for those who love architecture and design. The buildings on the island are already built by meta-builders, who include prolific Voxel architect LilPatts y los constructores de megavoces Ottis, Fabio y Wackozacco cuyas construcciones dominan Elevation, el suburbio del norte de la isla.

Toda la isla está dedicada al arte, la arquitectura y el diseño. Hay parques comunitarios que todos los propietarios de la isla podrán editar y contribuir. Las vías navegables son otra de las señas de identidad de Architect Island, con calles que llevan los nombres de pilares históricos del diseño, el arte y la arquitectura, como Babylon Street, Ottoman Avenue, Michelangelo Path, etc.

Y aunque los propietarios no podrán cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. sus edificios, sí podrán mezclar sus diseños interiores a su gusto. El diseñador de interiores 4everkurious ha adornado todas las propiedades con modernos muebles de bloques de voxel, que algunos propietarios pueden elegir añadir o sustituir.

Una isla única en el mundo

Voxels siempre ha estado impulsado por la comunidad y centrado en ella. Architect Island promete mejorar la sensación de comunidad de Voxels poniendo en contacto a constructores, diseñadores de vestuario y propietarios de terrenos.

Al estar predesarrollada, para algunos jugadores supone una tentadora oportunidad de hacerse con un paquete de casa y terreno totalmente amueblado sin tener que construirlo ellos mismos. Los cuatro barrios de la isla (Elevation, Section, Axonometric y Plan to the south) cuentan con 40 propiedades cada uno y toda la isla da a los jugadores una sensación instantánea registro del estado de una cadena de bloques a una altura determinada. de estar habitada y ocupada.

Dado que los lotes vienen con una casa y un diseño interior, se anticipa que estas parcelas se venderán por una prima sobre las parcelas normales de Voxels.

La isla de los arquitectos se encuentra aquí .

Las parcelas llave en mano se pondrán a la venta a partir del 24 de mayo.

Plantilla

Voxels – es una de las plataformas metaversas originales en el sector del blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. y cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con una próspera comunidad de jugadores y propietarios. Su mundo virtual, propiedad de los usuarios y basado en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Ethereum, ofrece a los visitantes una serie de experiencias, como arte, diseño, música y otras experiencias virtuales inmersivas.

Twitter: https://twitter.com/cryptovoxels

Discordia: https://discord.gg/rQVMQax

Reddit: https://www.reddit.com/r/cryptovoxels/

Wiki: https://wiki.cryptovoxels.com/

OpenSea: https://opensea.io/collection/cryptovoxels

En Linkedin: https://www.linkedin.com/company/cryptovoxels

Contacto de prensa : Company: VoxelsContacto: Valerie GeerkenCorreo electrónico: [email protected]/País: Nueva York, Estados UnidosPágina web:https://www.voxels.com/

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This