viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

La plataforma única de BullDogeChain se dirige al futuro de la industria de las criptomonedas

Una lectura obligada

BullDogeChain, un proyecto de cadena de bloques descentralizada, ha creado una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas única que mejora la escalabilidad, la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. y la eficiencia de los protocolos actuales para atender el futuro de la cadena de bloques y las criptomonedas.

El principio rector de BullDogeChain es «tomar todos los conceptos poderosos, futuristas y prácticos de las generaciones anteriores de blockchain, unificarlos y luego lanzar una cadena nativa.»

BullDogeChain soporta contratos inteligentes basados en EVM y utiliza el consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. Proof of Stake (POS). Como resultado, BullDogeChain ha hecho crecer su ecosistema para abarcar varios proyectos, incluyendo intercambios descentralizados, launchpads, carteras, infraestructura metaversa basada en blockchain, futuras redes sociales, proyectos NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. y juegos P2E de próxima generación.

El equipo detrás del proyecto buscó crear una plataforma de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. más lógica para el usuario final. En particular, durante sus etapas de desarrollo, el equipo redujo el número de abstracciones innecesarias para lograr este objetivo, por lo que es la solución ideal para muchas industrias, incluyendo gobiernos, IoT, educación y salud.

En el corazón del proyecto se encuentran el BullDoge Decentralized Exchange, un Automated Market Maker (AMM), y el intercambio. La DEX (intercambio descentralizado)Un intercambio entre pares que permite a los usuarios comerciar con criptodivisas sin necesidad de un intermediario. de BullDoge se ha convertido en la DEX más popular del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. y en un AMM líder en multichain. BullDogeChain también proporciona a su ecosistema un mercado NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. centrado en gameFi gameFi, más conocido como juegos "play-to-earn" (P2E), es un término bastante nuevo en el campo de las industrias del juego y de las criptomonedas. Hace referencia a los juegos diseñados con aspectos económicos y financieros de la cadena de bloques y las criptomonedas, lo que permite a los jugadores ejercer un control total sobre sus activos en el juego para generar ingresos. y coleccionables. Se dice que el mercado es el hogar de la próxima generación de creadores digitales.

El proyecto también cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con el monedero BullDoge, un monedero criptográfico no custodiado que ofrece a los usuarios formas adicionales de interactuar con todo el ecosistema BullDoge. Es importante destacar que el monedero controla las claves privadas, los fondos y las direcciones de los usuarios.

El proyecto también cuenta con el Mundo BullDoge, creado para conectar todas las ciudades de BullDoge. BullDoge es el vestíbulo principal del metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. que sirve de portal y mundo abierto público, permitiendo a los usuarios navegar de una ciudad a otra, dependiendo de dónde quieran pasar su tiempo. Los usuarios también pueden adquirir terrenos en diferentes ciudades. Cabe destacar que el metaverso está repleto de fantásticas recompensas y permite a los usuarios participar en lanzamientos aéreos de dApps y compras de NFTs.

El último es el token que sirve para varias utilidades dentro del ecosistema. El token tiene un suministro total de 200.000.000 tokens.

El proyecto aún tiene un largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. camino que recorrer tras completar sus pruebas de Dapp. El equipo pronto lanzará su IDO en Pinksale, listará su token en varias plataformas, lanzará un programa de apuestas y mucho más.

Twitter: https://twitter.com/bulldoge_chain/

Canal de telegramas: https://t.me/BullDogeChain_Channel

Grupo Telegram: https://t.me/BullDogeChain_Group

Facebook: https://www.facebook.com/bulldogechain/

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This