lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

La plataforma web3 FrontFanz da la bienvenida a más de 100 creadores a su plataforma

Una lectura obligada

Inicio de la Web3 basada en el polígono FrontFanz ha conseguido una nueva oleada de creadores de contenidos para su plataforma, según ha anunciado la empresa en un reciente comunicado de prensa.

Front Fanz es una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de suscripción a contenidos de Web3 que despliega un modelo resistente a la censura la censura es el acto de alterar, suprimir o prohibir la expresión o los escritos que se consideran perjudiciales para el público en general. en el que los creadores de contenidos pueden crearlos, atraer a los fans y hacer crecer su marca sin miedo a la desmonetización. La plataforma ha desvelado la incorporación de nuevos creadores a medida que se acerca su lanzamiento.

FrontFanz incorpora 100 creadores más

FrontFanz ha revelado que ha superado su lista de creadores con 100 creadores más que se unirán a la plataforma en su lanzamiento.

Según la plataforma, el nuevo conjunto de creadores que ha adquirido representa la siguiente ola de creadores de contenidos que han abandonado sus plataformas tradicionales y están dando el salto a la Web3 a través de FrontFanz. FrontFanz ha adoptado características de privacidad, anonimato y censura cero para poder servir mejor a los usuarios.

Según el anuncio, FrontFanz aprovecha el apoyo de Polygon para llevar el contenido directamente a los usuarios y romper con los bancos, procesadores de pago y otros proveedores que han restringido el acceso a la plataforma a los creadores que consideran aceptables.

FrontFanz se lanzará en el próximo trimestre de 2022. La plataforma ofrecerá a los usuarios varias funciones a las que están acostumbrados los creadores y los fans. Algunas de estas funciones son los vídeos por suscripción, la mensajería directa y las propinas. También se añadirán otras funciones como la retransmisión en directo, el facetime, los NFT, las monedas de los creadores y la gobernanza.

El token nativo de FrontFanz se denomina $FANZ. La plataforma desveló que permitirá a los titulares de $FANZ votar en las próximas actualizaciones de la plataforma. Además, la plataforma, con su token $FANZ, permitirá a los usuarios crear una cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / sin nombre de usuario, correo electrónico o información de tarjeta de crédito. Mientras tanto, los creadores pueden también monetizar su marca y relacionarse con su público sin temor a que los vídeos sean retirados, desmonetizados o eliminados de la plataforma al mismo tiempo.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This