viernes, julio 1, 2022
No menu items!

La policía coreana trata de congelar los activos vinculados a la asaltada Fundación Luna

Обязательно к прочтению

Según informan los medios de comunicación locales, la policía surcoreana pretende congelar los fondos de Luna situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". Foundation Guard tras el histórico colapso de este mes de los tokens LUNA y UST de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Terra.

La policía surcoreana quiere congelar los activos de LFG

La policía surcoreana envió el lunes solicitudes a las bolsas que operan en el país para que impidan la retirada de los fondos presuntamente malversados por la Luna Foundation Guard (LFG), KBS informó. En concreto, la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl pidió a las bolsas que retuvieran los activos depositados en las cuentas utilizadas por la organización sin ánimo de lucro afiliada a Terra.

No se sabe a qué bolsas locales se les pidió. Además, la petición de congelar los fondos no es ejecutable por ley. Esto significa que las bolsas individuales decidirán si cumplen o no con la petición de la policía.

Este es sólo el último acontecimiento en el drama en curso que involucra a los Laboratorios Terraform, la Guardia de la Fundación Luna y Do Kwon de Terra.

La saga de Terra continúa

La stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. algorítmica de Terra, UST, comenzó a desviarse de su pretendida paridad con el dólar estadounidense el 8 de mayo. A pesar de los intentos de Terraform Labs y del LFG por frenar la cascada con sus reservas de bitcoins, UST siguió cayendo en los días siguientes. En medio del colapso de la UST, LUNA, que anteriormente era una de las 10 criptomonedas más importantes por valor de mercado, se hundió a cero .

Los inversores sufrieron tremendas pérdidas tras la implosión y parece que dudan de las medidas tomadas por la dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. tras la desvinculación de UST. Una serie de procedimientos civiles y penales contra el creador de Terra, Do Kwon, sugiere que muchos sospechan que constituyó un fraude.

La semana pasada, algunas fuentes revelaron que las autoridades coreanas estaban investigando a Kwon y a Terraform Labs por más de 78 millones de dólares en impuestos de sociedades no pagados. Sin embargo, Kwon negó tener obligaciones fiscales en Corea. También dijo recientemente que no le importa lo que le ocurra en Corea o en Singapur mientras pueda dar a la comunidad de Terra un lugar para construir.

Mientras tanto, cinco de las principales bolsas coreanas, como Gopax, Upbit, Coinone, Bithumb y Korbit, se reunirán con los legisladores a lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. de esta semana, donde explicarán si han protegido suficientemente a los clientes contra el dilema del colapso de Terra.

Kwon es apoyando un plan para bifurcar la cadena de LUNA para crear una nueva blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. sin la stablecoin UST. El 65,78% ha votado a favor de la propuesta hasta el momento de su publicación. La votación se cerrará el miércoles y necesitará un quórum del 40% para ser aprobada, lo que sugiere que la nueva red podría lanzarse el 27 de mayo.

También compartió una dirección de cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. muerta que tiene recibió casi 280 millones de LUNA a pesar de declarar que el envío de fichas a la dirección de grabación no tenía más sentido que perderlas.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This