miércoles, mayo 18, 2022
No menu items!

La presión informal del RBI llevó a la suspensión de los servicios de comercio de Coinbase en la India: Brian Armstrong

Обязательно к прочтению
¿Qué es el TRON?

El cofundador y consejero delegado de Coinbase, Brian Armstrong, ha afirmado que las «presiones informales» del regulador del sector bancario provocaron la interrupción de los servicios de negociación de su empresa en la India a los tres días de su lanzamiento. En su intervención en la convocatoria de resultados del primer trimestre de 2022 con los principales ejecutivos de Coinbase y analistas del sector financiero el 10 de mayo, Armstrong afirmó que la empresa volverá a lanzarse en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. indio en breve.

«Así que unos días después del lanzamiento, acabamos desactivando el UPI debido a algunas presiones informales del Banco de la Reserva de la India, que es una especie de equivalente del Tesoro allí». explicó, culpando a la empresa de no continuar con el negocio en el banco central, el Banco de la Reserva de la India.

Lanzamiento de Coinbase es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptodivisas. India

Coinbase había lanzado servicios de negociación en el mercado indio el 7 de abril en presencia de Armstrong, que había estado acampando en la India durante más de una semana para la gran ocasión. La plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de negociación que cotiza en el Nasdaq había prometido opciones de depósito en rupias indias a través de UPI (Unified Payments Interface), un sistema de pagos minoristas instantáneos. Pero el mismo día, la Corporación Nacional de Pagos de la India (NPCI), una agencia controlada por el Banco de la Reserva de la India (RBI) que gestiona el UPI y otros sistemas de pago instantáneo al por menor, dijo en un comunicado que no proporciona servicios UPI a ninguna criptobolsa.

Aunque los directivos de Coinbase se pusieron en contacto con el NPCI y le prometieron el cumplimiento de toda la normativa vigente, el NPCI no cambió su postura.

Violación de la sentencia del Tribunal Supremo

«Y la India es un mercado único, en el sentido de que el Tribunal Supremo ha dictaminado que no pueden prohibir las criptomonedas, pero hay elementos en el gobierno allí, incluso en el Banco de la Reserva de la India, que no parecen ser tan positivos al respecto… Supongo que nos preocupa que puedan estar violando la sentencia del Tribunal Supremo, lo que sería interesante averiguar si se llega a ese punto», dijo Armstrong en la conferencia telefónica, sugiriendo que el banco central no estaba siguiendo una dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. clara del tribunal supremo de que no se pueden negar los servicios bancarios a una entidad comercial legal.

Hablando más sobre el asunto, dijo: «Y así ellos – en la prensa, se ha llamado una «prohibición en la sombra». Están ejerciendo una presión suave entre bastidores para intentar desactivar algunos de estos pagos, que podrían estar pasando por el UPI».

El relanzamiento está a la vista

Explicando los planes de la empresa para el mercado indio, Armstrong dijo que le gustaría trabajar con los reguladores y relanzar los servicios de comercio en el mercado indio, quizás con otros métodos de pago.

«Ahora la prensa habla de ello en la India. Ahora se están celebrando reuniones en las que se va a hablar de cómo dar el siguiente paso. Así que, en general, ese es nuestro enfoque de la expansión internacional», dijo.

Antes del lanzamiento de los servicios de negociación de Coinbase, Armstrong había dicho en un blog corporativo que la empresa contratar a 1.000 personas en la India en 2022 . Ya tiene un centro técnico con unos 300 empleados en la India.

Последние новости

El ex presidente de la Reserva Federal de EE.UU., Ben Bernanke, no ve valor en el Bitcoin – Esta es la razón

Ben Bernanke, ex presidente de la Reserva Federal de EE.UU., ha dicho que el Bitcoin no cumple los requisitos...

More Articles Like This