jueves, octubre 6, 2022
No menu items!

¡La preventa de Moshnake ya está disponible! ¿Cómo se compara con Solana y Ethereum?

Una lectura obligada
¿Qué es el Ethereum?
¿Qué es el Solana?

La preventa la venta de una criptomoneda, antes de que se haga pública, a inversores específicos. ofrece a los usuarios la oportunidad de comprar tokens antes del lanzamiento de la criptomoneda. Es un buen indicador del rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. que podría tener la criptodivisa en el futuro. El Moshnake (MSH) La preventa acaba de empezar y ya está acaparando mucha atención, ya que pretende reavivar el sector del «Play-to-Earn» (P2E).

Entonces, ¿cómo se compara Moshnake con Solana (SOL) y Ethereum (ETH)? Solana y Ethereum se han consolidado como gigantes de las criptomonedas entre las diez primeras por capitalización de mercado. Sus casos de uso únicos y su tecnología innovadora han contribuido a crear una comunidad leal de la que se deriva su éxito.

Comprar Moshnake

Reactivación del sector P2E – Moshnake

Moshnake es una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas P2E que ha añadido un elemento de battle royale al clásico juego Snake. Una vez pagada la cuota de participación, los participantes quedan encerrados en la arena de Moshnake hasta que quede un ganador. El jugador victorioso recibe todas las cuotas de participación del bote creado al principio.

Hay dos monedas en la plataforma Moshnake, VEN y MSH. Las VEN se utilizan para pagar las cuotas de entrada, la participación en los modos de juego PVE y PVP, y los productos exclusivos. Los tokens MSH se utilizan para pagar los artículos del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. interno de NFT, las cuotas de entrada a los torneos especiales y proporciona a los miembros derechos de voto en la DAO.

La preventa de Moshnake ya está en marcha. Puedes hacerte con la ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio. por un precio bajo en la página web de Moshnake. Además, aquellos que hagan uso de los tokens MSH podrán obtener recompensas adicionales. Una parte de los impuestos de las transacciones de VEN irá directamente a los usuarios.

Speedy Solana se revaloriza

Solana es famosa por sus enormes velocidades debido a su consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. combinado de Proof-of-Stake (PoS) y Proof-of-History (PoH). Solana puede procesar hasta 50.000 transacciones por segundo en su máximo rendimiento.

Con una capitalización de mercado de 11.900 millones de dólares en el momento de escribir este artículo, Solana es la novena criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. más grande, según CoinMarketCap. Además, el gigante de las criptomonedas ha subido un 2,38% en siete días.

Solana aloja miles de aplicaciones descentralizadas (dApps), incluyendo NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. y Web3. Su alto nivel de rendimiento ha ayudado a que su modo de funcionamiento único funcione sin problemas, ya que busca abordar los problemas de escalabilidad en la industria del blockchain.

¡La fusión de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. ya está aquí!

La fusión de Ethereum es la noticia de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. más esperada de la historia. Su cambio a un consenso PoS ayudará a Ethereum a abordar su impacto medioambiental, ¡reduciendo su huella de carbono en un 99,95%!

Además, Ethereum aumentará su rendimiento, lo que le permitirá escalar eficazmente en el futuro. Ethereum procesará hasta 100.000 transacciones por segundo en su máximo rendimiento, lo que la convierte en una de las cadenas de bloques más rápidas del mercado de las criptomonedas.

La fusión está prevista para el 15 de septiembre y podría ayudar a Ethereum a rivalizar con la popularidad de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. (BTC). Bitcoin utiliza enormes cantidades de energía, lo que contribuye a su enorme huella de carbono. En un mundo que se preocupa por el medio ambiente, las plataformas PoS son el camino a seguir.

Reflexiones finales

Moshnake podría dominar el mercado de las criptomonedas. Su combinación única de un juego clásico con un elemento de juego moderno y un ecosistema vibrante podría ayudarle a unirse a Solana y Ethereum en la cima de la escala de criptomonedas.

Si Moshnake se une a Solana y Ethereum en la cima del mercado de las criptomonedas, podría proporcionar fructíferas ganancias a sus usuarios en el futuro. Con la preventa de tokens MSH a un precio tan bajo, ahora es un momento ideal para subir a bordo de MSH.

Para más información sobre Moshnake (MSH), visite los siguientes enlaces:

Página web: https://moshnake.io

Telegrama: https://t.me/MoshnakeOfficial

Twitter: https://twitter.com/moshnakeToken

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This