lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

La preventa de Tamadoge ha finalizado – ¿Es Big Eyes Coin el competidor más viable para su cartera ahora?

Una lectura obligada

Los entusiastas de las criptomonedas siempre están buscando formas de mejorar sus carteras. Algunas criptodivisas ofrecen un mayor potencial de rentabilidad que otras, lo que hace difícil elegir cuál escoger para su cartera.

La preventa es la mejor oportunidad para participar en una criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. mientras el precio del token es bajo. Tamadoge (TAMA) es una nueva criptodivisa P2E que ha llegado al final de su preventa. El tiempo se ha agotado para comprar TAMA a un precio bajo, lo que significa que otras criptodivisas como Moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. de Ojos Grandes (BIG) podría ser una opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. más viable. Descubramos qué hace especial a Big Eyes Coin.

Comprar monedas Big Eyes

El ecosistema de monedas Big Eyes

Big Eyes Coin ha desarrollado un ecosistema que facilita el crecimiento y la sostenibilidad. La conservación de los océanos es una parte crucial del ecosistema de Big Eyes Coin. Tiene previsto realizar donaciones periódicas a santuarios oceánicos con un monedero benéfico visible que contiene el 5% de los tokens de BIG.

Además, Big Eyes Coin se basará en Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. (ETH). El gigante de las criptomonedas ha cambiado a un consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. Proof-of-Stake (PoS) que ayuda a reducir su impacto medioambiental a la vez que mejora la calidad de su servicio.

Big Eyes Coin organizará eventos especiales para sus usuarios. Los usuarios tienen que comprar un NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. de Big Eyes Coin en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. interno de NFT para acceder a estos eventos. Una vez obtenida la NFT, los usuarios pueden acceder a muchos eventos y clubes exclusivos, ¡incluyendo el Big Eyes Sushi Crew!

La preventa la venta de una criptomoneda, antes de que se haga pública, a inversores específicos. y el concurso de Big Eyes Coin

Como se mencionó anteriormente, el mejor momento para comprar una criptomoneda es en su etapa de preventa cuando los precios son más bajos. Big Eyes Coin brilla en este departamento debido a sus quince etapas de preventa. Los tokens BIG se encuentran actualmente en la segunda etapa de la preventa, vendiéndose a 0,00014 dólares.

Así es; Big Eyes Coin regalará 250.000 tokens a diez afortunados ganadores.

Sólo tienes que registrarte en el Twitter de Big Eyes Coin y seguir los pasos para participar. Así de sencillo. Una vez finalizado el concurso, diez afortunados ganadores se repartirán los 250.000 tokens, de los cuales el primero se llevará 100.000.

¿Se agotará Tamadoge tras su preventa?

Tamadoge es un nuevo e interesante plataformas inspirado en el exitoso juego de Nintendo, Nintendogs. Las mascotas de Tamadoge son el núcleo del juego y están diseñadas como NFT. Puedes comprarlas con el token TAMA en su mercado de NFT.

Verás cómo evoluciona a medida que alimentas y entrenas a tu mascota Tamadoge. Cuando sea una mascota Tamadoge adulta, podrás luchar contra otras mascotas Tamadoge para convertirte en el mejor Doge de la tabla de clasificación de Tamadoge.

Aunque Tamadoge presenta una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas innovadora con un ecosistema dinámico, la preventa está llegando a su fin. Aquellos que busquen acicalar su cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. podrían encontrar mayor comodidad en una criptodivisa al principio de su preventa, como Big Eyes Coin.

Reflexiones finales

Tamadoge ha gozado de una gran atención durante su preventa. La plataforma alberga una serie de actividades para que sus usuarios las empleen. Sin embargo, debido a que su preventa está a punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de terminar, podría haber mejores opciones para su cartera.

Comprar monedas Big Eyes

Big Eyes Coin acaba de iniciar su larga preventa, dando a la comunidad de criptomonedas tiempo suficiente para comprar sus tokens. Los expertos pronostican que Big Eyes Coin dominará el mercado cuando se lance. Si esta predicción es correcta, Big Eyes Coin sería una adición fructífera a su cartera.

Para más información sobre Big Eyes Coin (BIG), visite estos enlaces:

Preventa: https://buy.bigeyes.space/

Página web: https://bigeyes.space/

Telegrama: https://t.me/BIGEYESOFFICIAL


Descargo de responsabilidad: Este es un artículo patrocinado y las opiniones que contiene no representan las de ZyCrypto ni deben atribuirse a ella. Los lectores deben realizar su propia investigación independiente antes de tomar cualquier acción relacionada con la empresa, producto o proyecto mencionado en este artículo.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This