viernes, julio 1, 2022
No menu items!

La preventa del token ACX ya está en marcha – ACARDEX se prepara para la red de prueba DEX en Cardano

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Cardano?

Acardex, una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de intercambio descentralizada basada en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. cardano, ha lanzado la preventa la venta de una criptomoneda, antes de que se haga pública, a inversores específicos. del token ACX y está previsto que se celebre en el portal de venta de tokens acardex. Para unirse a la preventa, los compradores potenciales tienen que visitar el portal de Acardex página de venta de fichas para realizar la compra.

El equipo de desarrolladores experimentados de Acardex está trabajando actualmente en la red de prueba de DEX (intercambio descentralizado)Un intercambio entre pares que permite a los usuarios comerciar con criptodivisas sin necesidad de un intermediario. en Cardano y en el posterior lanzamiento de la red principal de DEX, que está planeando lanzar en poco tiempo.

ACX es el token nativo de la plataforma acardex basado en la cadena cardano, y los participantes pueden comprar tantos ACX a 0,05 dólares por token. Se espera que este avance de Acardex atraiga a más inversores y lleve su ecosistema al siguiente nivel.

El token ACX tiene una utilidad garantizada y se utilizará tanto para pagos como para intercambios de tokens en la plataforma Acardex. Su audiencia masiva y su ecosistema único son solo algunos de los factores que aseguran su liquidez.

Fomento de las transacciones sin fisuras en la cadena de bloques de Cardano

La plataforma Acardex se ha propuesto convertirse en el proyecto DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. más exclusivo de la red Cardano, que utiliza el protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de creación de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. automatizado para llevar a cabo su propósito principal como intercambio descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. para un intercambio sin fisuras de tokens nativos y no nativos y el comercio de tokens nativos basados en Cardano.

El Ecosistema Acardex se nutre de su token , que se utiliza para facilitar las transacciones en la plataforma. Los poseedores del token también tienen la oportunidad de convertirse en responsables de la toma de decisiones y votar para aprobar las futuras funciones que se implementen en la plataforma.

Casos de uso de tokens

El token nativo que alimentará la red Acardex es y su suministro total será de 1.000.000.000 ACX

Los casos de uso de Acardex incluyen, entre otros, los siguientes

– Posibilidad de intercambiar negocios que permiten a los clientes intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario u otras criptomonedas. ADA por otros tokens nativos de Cardano

– Capacidad para emitir votos y participar en el gobierno de la plataforma

– Se utiliza para el pago de tasas, como las de swap y las de deslizamiento el deslizamiento se produce cuando los operadores tienen que conformarse con un precio diferente al que solicitaron inicialmente debido a un movimiento de precios.

– Posibilidad de participar en el mercado descentralizado de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. de Acardex, abierto y accesible a todo el mundo (nuestro equipo de desarrolladores está trabajando duro para lanzar también el mercado de NFT como parte del ecosistema de Acardex para el tercer trimestre del año o incluso menos).

– Los primeros usuarios de tokens Acardex tendrán acceso exclusivo a los NFT Drops, podrán listar sus NFts, fijar un precio y vender sus activos en nuestro mercado.

Pre venta de fichas ACX

– 1 ACX = 0,00024 ADA

– 1 ADA = 416 ACX

– Suministro: – 200.000.000 ACX

– Compra mínima: 300 ADA

– Compra máxima: 30.000 ADA

Comprehensive guide on how to participate in the ongoing ACX Pre Sale event is available on our Token Sale Page, users can only participate in the Pre-Sale via our token sale page https://sale.acardex.io/ .

Página web: https://acardex.io/

Nombre de contacto: Acardex

Location: EE.UU./AMÉRICA DEL NORTE

Correo electrónico de contacto: [email protected]

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This