viernes, julio 1, 2022
No menu items!

Continúa la preventa de WinWinCoins a medida que se acerca la fecha de cotización en PancakeSwap

Обязательно к прочтению
¿Qué es el PancakeSwap?

El preventa de fichas WinWinCoins ($2WC) sigue atrayendo a los criptocomerciantes de todo el mundo. El evento comenzó el 25 de marzo y tiene como fecha límite el 21 de junio. Sin embargo, podría terminar antes si alcanza su tope duro de 16.000 BNB. Tan pronto como termine la preventa, la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. entrará en funcionamiento en PancakeSwap. Por lo tanto, la carrera está en marcha para muchos para entrar en ella mientras todavía hay tiempo.

La preventa la venta de una criptomoneda, antes de que se haga pública, a inversores específicos. de WinWinCoins en pocas palabras

El WinWinCoins anunció el inicio de su 1ª fase de desarrollo a principios de este año con el despliegue de su token 2WC. Durante este periodo, los primeros inversores pueden comprar el token valorado en 0,0001$ siempre que realicen una compra mínima de 0,16 BNB.

La plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas pone en preventa 40.000 millones de tokens de 2WC entre marzo y junio. La cantidad representa el 15% de la oferta total de 100.000.000.000 tokens. Además, el equipo fijó el soft cap del evento en 7.000 BNB y el hard cap en 16.000 $BNB.

WinWinCoins impondrá un bloqueo de fichas de 1 año a través de su contratos inteligentes y el 25% de las monedas asignadas. Aquí tienes más detalles sobre esta función:

● No hay bloqueo para los importes inferiores a 10.000 dólares

● Un plan de bloqueo de 3 meses para importes entre 10.000 y 25.000 dólares

● Otro plan de bloqueo de 6 meses para importes entre 25.000 y 50.000 dólares

● Un plan de bloqueo de 9 meses para importes entre 50.000 y 100.000 dólares

● El plan de bloqueo de un año para importes entre 100.000 y 250.000 dólares

Una vez que el token entre en funcionamiento en PancakeSwap, la plataforma activará un mecanismo anti-ballenas que impedirá a cualquier titular vender más de 50 millones de tokens de 2WC. De esta forma, se evitará que los inversores ballena término utilizado para describir a los inversores que disponen de cantidades de criptomonedas poco comunes, especialmente aquellos con fondos suficientes para manipular el mercado. tomen el control del token y dicten su trayectoria de precios. Hasta abril de 2022, WinWinCoins había vendido más de 6 millones de tokens.

Acerca de WinWinCoins $2WC

WinWinCoins es una solución única de comercio de robots de IA que hace que el comercio de criptomonedas sea más accesible para comerciantes novatos . Su objetivo es apoyar la adopción de las criptomonedas por parte de la corriente principal facilitando la entrada de nuevos inversores en el sector. Para ello, emplea a especialistas en trading avanzado que pueden importar sus robots de trading en la plataforma.

Los inversores sin experiencia pueden seleccionar un robot, abrir una posición y asignar fondos. La plataforma mostrará la puntuación del rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. y la evaluación del riesgo de cada robot. De este modo, los usuarios podrán tomar una decisión informada antes de incorporar esta herramienta a sus estrategias de trading.

WinWinCoins se llevará el 9% de cada transacción exitosa de $2WC, que distribuirá así:

Pool de rendimiento – 3%

● Fondo de liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. – 3%.

● Redistribución entre todos los titulares – 2%.

● Quemadura – 1%

Además, la plataforma redistribuirá los fondos de rendimiento dando prioridad a los inversores, de la siguiente manera

Inversor – 75%

● Propietario del robot – 15%

● Pool de rendimiento – 5%.

● Caridad – 5%

WinWinCoins pretende convertirse en la plataforma de trading de criptomonedas para expertos y novatos. El proyecto utiliza tecnologías innovadoras, IA y prácticas avanzadas en UX y automatización para proporcionar herramientas de trading eficientes para todos.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This