martes, julio 5, 2022
No menu items!

La preventa de Sector Protocol comenzará el 18 de mayo

Обязательно к прочтению

El equipo de Sector Protocol se complace en anunciar el inicio de su preventa el 18 de mayo de 2022. Sector Protocol intenta ofrecer estabilidad a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo a sus inversores en una variedad de métodos. La función principal de un equipo completamente doxxed es servir como una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de lanzamiento de tokens.

A través del sistema Launchpad de Sector, éste se ha asociado con la empresa de auditoría una auditoría es un proceso en el que los desarrolladores inspeccionan el código subyacente y/o el algoritmo que compone los sistemas y las aplicaciones. InterFi Network para ayudar a abordar el excesivo número de iniciativas de monedas fraudulentas. Realizará una auditoría automática y humana, así como una verificación KYC, para garantizar que cada token lanzado a través de Sector sea lo más seguro posible. El #SectorProtocolo pretende crear un refugio seguro para los inversores a la vez que limpiar el espacio de las #MonedasDeCuentas.

Grupos de LP y de estacas, mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de NFT, intercambio de tokens en puente, juegos de lotería, colaboraciones con organizaciones benéficas y mucho más son algunas de las cosas que ofrece Sector.

La aparición de la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. ha tenido un impacto significativo en el medio ambiente. Sector Protocol se ha asociado con Tree-Nation en un esfuerzo por mejorar el medio ambiente y minimizar su huella de carbono mediante la reforestación. La iniciativa de reforestación mejorará los medios de vida de las comunidades que se encuentran dentro de su área de distribución, proporcionándoles alimentos, refugio y trabajo.

La preventa de Sector Protocol comenzará el miércoles 18 de mayo a las 17:30 UTC en la plataforma PinkSale.

Preventa la venta de una criptomoneda, antes de que se haga pública, a inversores específicos. de PinkSale: https://www.pinksale.finance/#/launchpad/0xdAb94fAab8f2B54Bfc10A3f5F12D0C8F5F756b2f?chain=BSC

Nación de los Árboles: https://tree-nation.com/profile/sector-protocol

Media Contact:

La empresa: Sector Protocol

Nombre de contacto: Colin Swasbrook-Murray

Correo electrónico: [email protected]

Ubicación: Nueva Zelanda, Canterbury

Página web: www.sectorprotocol.io

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This