viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

La primera plataforma social descentralizada del mundo, MetaDAO, se lanzará en APLink

Una lectura obligada
¿Qué es el LINK?

La aplicación del ecosistema de Armonía, MetaDAO, se pondrá en marcha en APLink el 7 de septiembre. MetaDAO es la primera plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas basada en Web3.0, construida sobre Meta Cadena Armonía . Se espera que mejore significativamente el valor de Armonia en el espacio de los medios sociales descentralizados y lo sitúe a la cabeza como el primer ecosistema en construir una plataforma social descentralizada.

La tendencia de las actividades sugiere un cambio gradual hacia una economía digital, especialmente porque la coordinación entre las comunidades distribuidas y las partes interesadas es cada vez más estrecha. Por ello, el equipo de Armonia Meta Chain lanza MetaDAO como una nueva generación de plataforma de servicios de gobernanza en el mundo de las criptomonedas, la gobernanza se define como las personas u organizaciones que tienen poder de decisión sobre el proyecto. de ventanilla única.

Está equipada con varias herramientas DAO (organización autónoma descentralizada) Sistema de normas que definen cómo debe funcionar una organización descentralizada y qué acciones debe llevar a cabo. componibles y accesibles que la distinguen de las plataformas monótonas existentes. Los usuarios pueden establecer estructuras DAO estandarizadas de varios niveles, al tiempo que satisfacen sus necesidades de interacción, coordinación de incentivos, gobierno de la comunidad, etc.

MetaDAO permite a los usuarios crear DAOs con un solo clic y emitir tokens DAO. También pueden utilizar los activos digitales (Token) para la distribución de redpack, el intercambio de conocimientos DAO, la comunicación de la comunidad, etc.

El chat admite chats privados y de grupo encriptados de igual a igual mediante un diseño subyacente descentralizado. La privacidad y la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. están garantizadas, ya que la información y el almacenamiento sólo se guardan en los nodos descentralizados.

En el futuro, se añadirán a la plataforma más funciones, como la herramienta de fichas de gobernanza de la DAO y el flujo descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. de Twitter. Gestión de la tesorería de la DAO (para facilitar la gestión de la tesorería de la comunidad) y plataformas de comercio de terceros (como Hotspot).

Los usuarios ya no tendrán que abarcar múltiples marcos de gobernanza y ecosistemas, lo que reduce la fricción interactiva en la gobernanza de las DAO.

La innovación de MetaDAO no sólo marca un nuevo capítulo en el proyecto Web3.0 de Armonia. Sin embargo, también es revolucionaria para las aplicaciones globales de DAO. A través de las continuas actualizaciones, MetaDAO logrará varias escenas de Metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. como la imagen de Metaverso NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. y la incrustación de DApp, llevando a MetaDAO más al unísono con el metaverso.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This