domingo, julio 3, 2022
No menu items!

El actual Proof Of Work de Ethereum entra en su «capítulo final» al posponerse la innovadora «fusión».

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Ethereum?

El La fusión marca la culminación de un largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. viaje para la comunidad de Ethereum . Mientras sigue aumentando la expectación en torno a la llamada fusión, el desarrollador de la Fundación Ethereum Tim Beiko ha insinuado que los entusiastas tendrán que esperar unos meses más.

Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. Merge Not Taking Place In June

Para los nuevos en el mundo de Ethereum, la fusión es el tan esperado cambio del mecanismo de consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. proof-of-work (PoW) a proof-of-stake (PoS). La fusión se considera un gran avance para Ethereum que mejorará significativamente el impacto medioambiental de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. y hará que las transacciones sean más rápidas y baratas. Esto se debe a que la próxima fase de Ethereum permitirá que la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. de la segunda cadena de bloques más grande se base en los tokens apostados en lugar de los equipos de minería que supuestamente consumen mucha energía.

La fusión entre la red principal y el sistema de prueba de apuestas de Beacon Chain estaba prevista para el segundo trimestre de este año. Pero Tim Beiko ha revelado que se ha retrasado hasta el tercer trimestre de 2022. «No será en junio, sino probablemente en los meses siguientes», dijo el desarrollador del núcleo de ETH en un tuit del martes.

Beiko continuó afirmando que el actual PoW de Ethereum, que requiere muchos cálculos, está en su «capítulo final». «Sugiero encarecidamente que no se invierta más en equipos de minería en este momento», dijo en respuesta a un minero proceso por el que se añaden bloques a una cadena de bloques, verificando las transacciones. También es el proceso mediante el cual se crean nuevos bitcoins o algunas altcoins. que se hace llamar TripleSack, ya que la minería de ETH pronto será obsoleta.

Para los partidarios de Ether desde hace mucho tiempo, el anuncio de Beiko de que la Fusión se impulsará aún más no es una sorpresa. Los planes para un cambio de varias etapas a PoS han estado en marcha desde 2016. En ese momento, el cocreador de Ethereum, Vitalik Buterin, afirmó de forma memorable que la transición llegaría muy pronto. Aunque los desarrolladores del núcleo de Ethereum no han dado una fecha exacta de lanzamiento de la fusión, todos los plazos estimados se han aplazado una y otra vez gracias, en parte, a la magnitud y complicación de la actualización.

Algunos mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. de Ethereum no están del todo preparados para la fusión con PoS

La actualización de Beiko llega después de que Ethereum implementó con éxito su primera «horquilla en la sombra» de la red principal el 11 de abril. La red de pruebas creó un entorno para que los desarrolladores pusieran a prueba sus hipótesis en torno a la compleja transición de la red a PoS.

Es un gran hito para Ethereum. Sin embargo, no todo el mundo está convencido de que los desarrolladores puedan cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. la red principal de un modelo PoW a uno PoS en la segunda mitad de 2022. Un portavoz de Flexpool, el sexto pool de minería de éter la forma de pago utilizada en el funcionamiento de la plataforma de aplicaciones de distribución, Ethereum. más grande del mundo, indicó que no creen que la fusión se produzca hasta el próximo año.

Flexpool también ha declarado que tiene la intención de «dedicar activamente a nuestros desarrolladores a las redes de prueba de la fusión una vez que se hagan públicas y hacer todo lo posible para identificar los errores para que la fusión se retrase más». El pool ha invertido mucho en la minería de Ethereum. No es de extrañar que quieran que la red Ethereum siga utilizando el modelo proof-of-work durante todo el tiempo que sea posible.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This