viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

Wayru’s Decentralized Internet Network Goes Live

Una lectura obligada

Web3 Telecommunications Startup Wayru ha lanzado finalmente su red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de Internet descentralizada y los dispositivos de hardware Genesis. Esto dará paso a una nueva era de conectividad en la que cualquiera puede comprar sus Hotspot Pool Tokens para apoyar la red o incluso convertirse en un participante de la red de buena fe mediante la compra de uno de los primeros 1.000 dispositivos de hardware Genesis.

A pesar de que la ONU declara el acceso a Internet como un derecho humano fundamental, solo el 35% de la población de los países en desarrollo tiene acceso a una conectividad fiable. La falta de acceso a internet ha creado una oportunidad para que startups como Wayru tengan un impacto al proporcionar soluciones basadas en blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. para el problema.

Con la ayuda de la Fundación Algorand y otros inversores de primera fila, Wayru ha desarrollado una nueva y radical red de puntos de acceso mundial y un dispositivo de hardware (conocido como Genesis) para que los particulares compartan su conexión a Internet a cambio de criptodivisas.

Este modelo permite a las comunidades, los empresarios y las pequeñas empresas construir, poseer y explotar redes de Internet de forma independiente. El objetivo central del proyecto es eliminar el exorbitante coste operativo que soportan los clientes de las redes de Internet centralizadas.

Todas las transacciones, incluidas las telecomunicaciones, el procesamiento y otras transacciones en la red, se gestionarán en la blockchain de Algorand. Al mismo tiempo, todo el proyecto será impulsado por el token Wayru, que se ejecuta en la blockchain de Algorand.

Piscinas Wayru Hotspot

Wayru Piscinas de puntos calientes son una red híbrida de Hotspots con tecnologías de malla de calidad de fibra de radio de última generación. Los pools se desplegarán primero en las ciudades latinoamericanas de Quito y Guayaquil, densamente pobladas pero mal conectadas, y cubrirán los negocios, hogares y espacios públicos de millones de personas.

No hay costes de instalación y el primer mes de uso es gratuito para los primeros usuarios. Los usuarios pueden invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en estos pools fácilmente y empezar a ganar el token nativo del proyecto, $WRU. Los pools se componen de al menos 1.000 hotspots, y los usuarios pueden invertir comprando los Pool Tokens. El número de tokens por pool depende de su ubicación y del número de Hotspots que haya en él, pero cuantos más tokens tengas, más recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. obtendrás.

Por cada ingreso generado por el uso de la red, el 40% se utiliza para su funcionamiento. En comparación, el 60% se distribuye entre los poseedores de tokens de Wayru y de Pool, recibiendo los poseedores exactamente dos tercios y Wayru un tercio. Puedes comprar el primer lote de 10.000 tokens Pool disponibles a 50 dólares por token. Los tokens Pool se pueden comprar utilizando WRU, ALGO, USDC o USD.

Dispositivo Wayru Genesis

El dispositivo Wayru Genesis permite a los usuarios compartir su conexión a Internet para obtener cripto-recompensas. Estarán a la venta a partir del martes 9 de agosto y se espera que se envíen a finales del tercer trimestre de 2022. Aquellos que compren el primer lote de dispositivos disfrutarán de una recompensa anticipada de entre 50 y 100 dólares de WRU, así que cuanto antes, mejor.

Fichas WRU

Los tokens WRU, con un suministro máximo de 10.000 millones de tokens, se acuñarán como génesis pero se bloquearán en la red hasta que comience su uso, tras lo cual el token se distribuirá como recompensa para los operadores propietarios de tokens de hotspot, y los stakers, por su contribución a la red.

Durante la preventa la venta de una criptomoneda, antes de que se haga pública, a inversores específicos. a principios de 2023, se liberarán 100 millones de tokens equivalentes al 1%, mientras que los tokens restantes se distribuirán como recompensas a lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. de los años. La preventa arrancará el 9 de agosto de 2022, con los primeros 1.000 dispositivos de hardware Genesis y tokens Hotspot Pool ofrecidos a los inversores.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This