viernes, julio 1, 2022
No menu items!

El protocolo de comunicación entre cadenas Bridge Network recauda 3,8 millones de dólares con el respaldo de FTX Ventures

Обязательно к прочтению

Bridge Networkun protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de comunicación entre cadenas ha cerrado su ronda de financiación en la que se han recaudado 3,8 millones de dólares para mejorar la experiencia de los usuarios en las cadenas.

La ronda de financiación contó con la participación de numerosos inversores, como FTX Ventures, MEXC Global, Blockfinex, Master Ventures y Croc Capita, entre otros. Según el equipo de Bridge Network, la nueva financiación les ayudará a revolucionar la forma en que los usuarios realizan transacciones en la multicadena. En concreto, Bridge pretende centrarse en la seguridad, la experiencia y la escalabilidad de los usuarios.

Al comentar el proyecto, Kimberly Adams, cofundadora de Bridge Network, explicó:

«El espacio de las cadenas cruzadas es todavía relativamente nuevo, lo que significa que nos queda un largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. camino por recorrer, desde un mejor diseño de seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. hasta experiencias de usuario más optimizadas. Bridge Network tiene la intención de introducir una experiencia más completa, segura y amigable tanto para el usuario final como para los emisores de tokens que buscan pasar a la multicadena. El elefante en la habitación es, por supuesto, la seguridad. La mayoría de los hackeos recientes se debieron al incumplimiento de las prácticas básicas de seguridad, ya que los protocolos de cadena cruzada existentes comprometían la seguridad para satisfacer la demanda del mercado.»

El protocolo Bridge lleva más de un año desarrollándose con el objetivo de proporcionar a los usuarios todas las herramientas que puedan necesitar para realizar transacciones entre cadenas sin necesidad de cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. de plataforma. En particular, Bridge Network comprende infraestructuras puente que permiten a los emisores de tokens pasar a la multicadena. El protocolo sirve de puente para implementar un sistema de doble validador. El protocolo también cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con otras medidas de seguridad estándar y se ha asociado con diferentes empresas de seguridad para ofrecer a los usuarios la máxima seguridad.

Favour Uzoaru, cofundador de Bridge Network, añadió:

«Aunque esto es simple en su contexto, la capacidad de los tokens de ir a la multicadena resuelve el dilema de los constructores fácilmente. Los constructores pueden seguir desarrollando su proyecto en cualquier blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. que consideren oportuno, al tiempo que sus activos se colocan en cualquier blockchain que demande su usuario. Me entusiasma especialmente ver esto en el espacio de GameFi, ya que los juegos pueden optar por construir en sus propias blockchains mientras los usuarios aprovechan los activos de su ecosistema para ser más productivos en otras blockchains.»

La financiación será de gran ayuda para el proyecto en su próximo lanzamiento de tokens. Bridge Network pretende lanzar su red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. principal en el segundo trimestre de 2022. Inicialmente, el protocolo será compatible con las cadenas de bloques de la Máquina Virtual de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. (EVM) y, sin embargo, más adelante será compatible con cadenas que no sean EVM.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This