martes, julio 5, 2022
No menu items!

Web 3.0 Revolution Requires Commercial-Grade Risk Mitigation to Accelerate Growth

Обязательно к прочтению

El término « Web3 » o Web 3.0 es cada vez más popular, especialmente entre los entusiastas de la tecnología y los aficionados a la tecnología blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. y a las criptomonedas. Será el futuro de Internet.

La revolución de la Web 3.0 está en marcha, y traerá una plétora de nuevas aplicaciones a un marco descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. y de cadena de bloques. La tecnología blockchain y la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. están inextricablemente ligadas a la Web 3.0. La característica que define a la Web 3.0 es la descentralización, que da a los creadores de contenidos un mayor control. La cadena de bloques permite que la Web 3.0 sea más transparente y segura, mientras que la criptomoneda elimina intermediarios como los bancos.

Sin embargo, la infraestructura para las aplicaciones comerciales a gran escala en la blockchain todavía no existe entre los principales oráculos, como Chainlink. Estos servicios proporcionan datos a los contratos inteligentes en la blockchain, pero aún no están preparados para el momento de máxima audiencia. Esto supone un gran riesgo para las empresas que quieren adoptar aplicaciones de la Web 3.0. La falta de mecanismos robustos de mitigación de riesgos podría conducir a pérdidas significativas para las empresas que aún no están preparadas.

La respuesta es utilizar contratos inteligentes que estén preparados para afrontar los importantes riesgos comerciales asociados a las aplicaciones de la Web 3.0. La gente puede evitar los peligros del panorama actual del oráculo utilizando contratos inteligentes que están expresamente adaptados a las grandes aplicaciones comerciales. Hay una diferencia significativa entre los pequeños proyectos y las grandes empresas, ya que necesitan diferentes niveles de seguridad. Las aplicaciones empresariales implican más dinero en juego, lo que requiere un mayor grado de protección.

Un buen ejemplo de una red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de contratos inteligentes que está equipada para manejar grandes riesgos comerciales es QED. QED es un protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de oráculo descentralizado que se ejecuta en la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas DelphiOracle. Conecta numerosas cadenas de bloques, fuentes de datos fuera de la cadena y plataformas de contratos inteligentes. QED es seguro, preciso, robusto y totalmente descentralizado, lo que lo hace ideal para aplicaciones comerciales a gran escala.

Oráculos un agente que encuentra y verifica la información, tendiendo un puente entre el mundo real y la cadena de bloques (blockchain), proporcionando datos a los contratos inteligentes para la ejecución de dichos contratos bajo condiciones específicas. descentralizados para impulsar la adopción de DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc.

Red QED es un ejemplo de protocolo Oracle descentralizado con un modelo económico sólido que conecta múltiples blockchains, plataformas de contratos inteligentes y fuentes de datos fuera de la cadena. Trata de abordar los problemas presentados anteriormente de varias maneras. Para empezar, el protocolo está respaldado por una garantía externa y emplea un sistema de incentivos económicos para mejorar los rendimientos con el tiempo, mejorando la salud del ecosistema y el valor del token. Como tal, está diseñado para evitar las trampas comunes asociadas con otras soluciones de oráculo.

El QED también sirve para minimizar los Oráculos de bajo rendimiento, transfiriendo las tasas a los Oráculos con excelente precisión histórica. De este modo, sólo los Oráculos más fiables obtienen beneficios de la red. Esto crea un entorno en el que todos los Oráculos tienen interés en mantener datos de alta calidad.

El token del sistema QED elimina el peligro de colusión y garantiza la existencia de una unidad de cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / descentralizada para el sistema. Esto protege la red de cualquier punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de control central y obliga a todos los Oráculos a competir entre sí.

Otros oráculos descentralizados están compitiendo por la posición en este espacio, incluyendo el Protocolo de Banda, DIA, API3, DOS, y muchos otros.

El protocolo de la banda es otro excelente oráculo que hay que tener en cuenta. Esta plataforma de oráculo descentralizada proporciona datos del mundo real a las dApps y a los contratos inteligentes en las blockchains Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. y Cosmos, utilizando una red de oráculos distribuidos. Incentiva a sus validadores con tokens BAND por obtener datos externos a petición, participar en el consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. y generar nuevos bloques.

El activo de información descentralizado ( DIA ) es una plataforma que permite a los usuarios publicar, obtener, verificar e intercambiar negocios que permiten a los clientes intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario u otras criptomonedas. información importante. Tiene su sede en Suiza y es de código abierto. Esta plataforma de oráculo pretende tender un puente entre el blockchain y el mundo natural, proporcionando datos precisos en tiempo real que impulsen la DeFi ecosistema.

La red de oráculos de la DIA, al igual que el Protocolo de la Banda, utiliza incentivos criptográficos para fomentar la participación de la comunidad. Esta plataforma de publicación de fuentes de datos de código abierto también fomenta la transparencia haciendo que sus fuentes de datos estén disponibles públicamente para su auditoría una auditoría es un proceso en el que los desarrolladores inspeccionan el código subyacente y/o el algoritmo que compone los sistemas y las aplicaciones. si es necesario. DIA es muy prometedora para la futura expansión masiva del ecosistema DeFi.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This