martes, julio 5, 2022
No menu items!

La ruptura del Bitcoin por encima de los 40.000 dólares podría dar paso a una gran oleada mientras se aceleran las salidas institucionales de BTC

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

El bitcoin se desplomó por debajo de la marca de los 40.000 dólares tras recibir una paliza durante el fin de semana de Pascua. Durante ese período, los inversores institucionales se apresuraron a comprar la caída, ya que anticipaban una carrera alcista que podría estar tomando forma.

Desde la semana pasada, las salidas de Bitcoin de los productos y fondos de inversión en criptomonedas han alcanzado los 73 millones de dólares. En todo el mes de abril, las salidas totales superan los 196 millones de dólares.

El par comercie entre una criptodivisa y otra, por ejemplo, el par comercial BTC/ETH. BTC/USD estaba embarcado en una onda de recuperación decente al cierre de esta edición. La acción de recuperación del precio lo ha empujado por encima de $38,5k, y actualmente se está negociando a $38,565 – un 1,8% más en las últimas 24 horas.

Además, se está construyendo un triángulo de contracción a corto plazo en el marco de tiempo horario del par BTC/USD, con una resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. cerca de $39k. Para iniciar una subida significativa, el par necesita ahora romper los niveles de resistencia de 39.100$ y 39.600$.

La subida del Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza.

Al cierre de esta edición, el precio del bitcoin había creado una base por encima de los 38.000 dólares. Lanzó una fuerte ola de recuperación, recuperándose por encima de los 38.000 dólares. El precio se mantuvo en territorio positivo, llegando a superar los 38.400 $. Superó la media móvil simple de 100 horas y rompió la barrera de los 38,5 $.

Al alza, la resistencia inmediata se encuentra cerca de los 39.500 dólares. El siguiente nivel de resistencia importante podría ser 39.100 dólares. Para iniciar una fuerte tendencia alcista, el precio debe establecerse primero por encima de los 38.900 dólares y luego superar los 39.000 dólares. Si los alcistas tienen éxito, el precio podría alcanzar el nivel de resistencia de 42.500 $. Si sigue subiendo, el precio podría llegar a los 43.200 dólares.

Ballenas y salidas institucionalizadas

Los volúmenes de BTC en las principales bolsas de criptomonedas disminuyeron a medida que su precio caía en las últimas semanas. Además, la salida de BTC de las plataformas de comercio de criptomonedas también aumentó. Según el informe semanal de flujos de fondos de activos digitales de CoinShares:

«Los inversores parecen haber vendido los productos de inversión en bitcoins a corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo, tras unas semanas de entradas. Las salidas de la semana pasada fueron de 1,8 millones de dólares, lo que representa el 16% del total de activos gestionados. Las acciones de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. no se han visto afectadas, con entradas por un total de 23 millones de dólares la semana pasada,»

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This